Jump to content

Seta de la pinera 1112

Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Les deja esta seta blanca, afotoda con luz de día, el procesado es mínimo, solo un pequeño recorte

Es mi primera foto con bolsa de arena, esos funciona perfecto  :1ok:

Espero sus comentarios y espero que les guste

10822886564_bfc5bc2ce4_b.jpg

Cámara Nikon D800 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta toma se ve la dificultad de los disparos con tan bajo F , la D800 y f/5.6 complican la cosa al haber tan poquita zona a foco, pero para crear hambientes hay que abrir diafragma, en este caso creo que es la luz la que no permite crear esos ambientes , deberias buscar luces filtradas el el fondo y usar algun reflector para buscar ese toque  que creo que a esta foto le falta.

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario

En esta toma se ve la dificultad de los disparos con tan bajo F , la D800 y f/5.6 complican la cosa al haber tan poquita zona a foco, pero para crear hambientes hay que abrir diafragma, en este caso creo que es la luz la que no permite crear esos hambientes , deberias buscar luces filtradas el el fondo y usar algun reflector para buscar ese toque  que creo que a esta foto le falta.

Saludos.

Hola Alvaro, ni mas , ni menos , veo lo mismo que el amigo Jesus, la luz te penaliza el filo del sombrero y un pelin el pie de la seta, necesitas un difusor para restar luz y varios reflectores para recrearla tu y crear ese ambiente magico, poco a poco que vas por buen camino ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Alvaro, ni mas , ni menos , veo lo mismo que el amigo Jesus, la luz te penaliza el filo del sombrero y un pelin el pie de la seta, necesitas un difusor para restar luz y varios reflectores para recrearla tu y crear ese ambiente magico, poco a poco que vas por buen camino ;) .

Un saludo

Tomas

Si limpias un poco el entorno también ayuda, muy buen aporte. mi enhorabuena.

Enlace al comentario

En esta toma se ve la dificultad de los disparos con tan bajo F , la D800 y f/5.6 complican la cosa al haber tan poquita zona a foco, pero para crear hambientes hay que abrir diafragma, en este caso creo que es la luz la que no permite crear esos ambientes , deberias buscar luces filtradas el el fondo y usar algun reflector para buscar ese toque que creo que a esta foto le falta.

Saludos.

perfecta descripcion de Jesus...

tal cual lo veo yo...

si añado q percibo mucha mejora ultimamente..

saludos

Enlace al comentario

Mejor esta última pero el foco mejor en las laminas, un poco más desenfocado el fondo en el tercio medio y para la próxima llévate un pincel finito para limpiar y dejar más pulida la seta, en este caso el pie o tronco de la misma, son muchísimos los detalles a cuidar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas 

Llevo el pincel, pero hay cosas que no le salen, están muy pegadas. Voy a ensayar humedeciendo un rato con agua
a ver si ablandan un poco  y poder limpiar. Tienes razón, son mil cosas antes del "click"

Eso del macro e bien complicado , pero envenena  :o

Saludos

Enlace al comentario