Efoque2013 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola compañeros Les deja esta seta blanca, afotoda con luz de día, el procesado es mínimo, solo un pequeño recorte Es mi primera foto con bolsa de arena, esos funciona perfecto Espero sus comentarios y espero que les guste seta de la pinera 1112 por Alvaro Gaviria, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) En esta toma se ve la dificultad de los disparos con tan bajo F , la D800 y f/5.6 complican la cosa al haber tan poquita zona a foco, pero para crear hambientes hay que abrir diafragma, en este caso creo que es la luz la que no permite crear esos ambientes , deberias buscar luces filtradas el el fondo y usar algun reflector para buscar ese toque que creo que a esta foto le falta. Saludos. Editado 12 de Noviembre de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 En esta toma se ve la dificultad de los disparos con tan bajo F , la D800 y f/5.6 complican la cosa al haber tan poquita zona a foco, pero para crear hambientes hay que abrir diafragma, en este caso creo que es la luz la que no permite crear esos hambientes , deberias buscar luces filtradas el el fondo y usar algun reflector para buscar ese toque que creo que a esta foto le falta. Saludos. Hola Alvaro, ni mas , ni menos , veo lo mismo que el amigo Jesus, la luz te penaliza el filo del sombrero y un pelin el pie de la seta, necesitas un difusor para restar luz y varios reflectores para recrearla tu y crear ese ambiente magico, poco a poco que vas por buen camino . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Alvaro, ni mas , ni menos , veo lo mismo que el amigo Jesus, la luz te penaliza el filo del sombrero y un pelin el pie de la seta, necesitas un difusor para restar luz y varios reflectores para recrearla tu y crear ese ambiente magico, poco a poco que vas por buen camino . Un saludo Tomas Si limpias un poco el entorno también ayuda, muy buen aporte. mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 En esta toma se ve la dificultad de los disparos con tan bajo F , la D800 y f/5.6 complican la cosa al haber tan poquita zona a foco, pero para crear hambientes hay que abrir diafragma, en este caso creo que es la luz la que no permite crear esos ambientes , deberias buscar luces filtradas el el fondo y usar algun reflector para buscar ese toque que creo que a esta foto le falta. Saludos. perfecta descripcion de Jesus... tal cual lo veo yo... si añado q percibo mucha mejora ultimamente.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Al cambiar la posición del sol, creo que me ayuda Que opinan de esta ??. Sin proceso seta de la pinera 1112 a por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Mejor esta última pero el foco mejor en las laminas, un poco más desenfocado el fondo en el tercio medio y para la próxima llévate un pincel finito para limpiar y dejar más pulida la seta, en este caso el pie o tronco de la misma, son muchísimos los detalles a cuidar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Tomas Llevo el pincel, pero hay cosas que no le salen, están muy pegadas. Voy a ensayar humedeciendo un rato con aguaa ver si ablandan un poco y poder limpiar. Tienes razón, son mil cosas antes del "click" Eso del macro e bien complicado , pero envenena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas