DAGUISA Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) Editado 14 de Noviembre de 2013 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antidoto Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Si hay algo que siempre busco en las fotos de las novias es que los blancos del vestido tengan detalle, en esta foto se te han ido un pelín. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Si hay algo que siempre busco en las fotos de las novias es que los blancos del vestido tengan detalle, en esta foto se te han ido un pelín. Salu2 Puede que tengas razón pero yo no se hacer más, piensa que es una instantánea no es una foto de estudio. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 la tercera parece más casual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 la tercera parece más casual Y la segunda que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Y la segunda que tal. De esa lo que menos me gusta es la expresión de ella, no parece que esté dando un beso Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 De esa lo que menos me gusta es la expresión de ella, no parece que esté dando un beso Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Tal vez sea que yo no tuve paciencia, pero esa foto tiene otras cosas que no has comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buenas tardes Daguisa A mi me pasa una cosa, veo las tres y como que no me termino de creer la historia. Mi opinion personal es que estos momentos deberian salir de forma natural de los novios pero noto bastante que no son espontaneos y eso resta en su credibilidad Por otro lado cuidado con los detalles, fijate en la ultima fotografia, esas manos en primer plano ganan en tamaño al estar mas cerca de la camara, y la mano de la derecha (mirando frontalmente a la foto) no queda muy estetica... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 a mi el detalle del vestido no me preocuparia en estas tres fotos, son planos muy cortos y creo que son mas importantes sus gestos y mirada que el vestido que apenas se aprecia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buenas tardes Daguisa A mi me pasa una cosa, veo las tres y como que no me termino de creer la historia. Mi opinion personal es que estos momentos deberian salir de forma natural de los novios pero noto bastante que no son espontaneos y eso resta en su credibilidad Por otro lado cuidado con los detalles, fijate en la ultima fotografia, esas manos en primer plano ganan en tamaño al estar mas cerca de la camara, y la mano de la derecha (mirando frontalmente a la foto) no queda muy estetica... Un abrazo No te terminas de creer la historia, pues aquí tiene más, esta de fondo es la casa de Lorca en Granada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 No se las veo como...lavadas, faltas de nitidez, y los blancos altos en algunas de ellas que me desvian la atencion del punto de interes. Esto es opinion, que puede ser muy subjetiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 No se las veo como...lavadas, faltas de nitidez, y los blancos altos en algunas de ellas que me desvian la atencion del punto de interes. Esto es opinion, que puede ser muy subjetiva. Un saludo. Con que monitor las estás viendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 No te terminas de creer la historia, pues aquí tiene más, esta de fondo es la casa de Lorca en Granada. Me referia a otra historia Daguisa. Daba por hecho que la boda era real Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me referia a otra historia Daguisa. Daba por hecho que la boda era real Un abrazo Pues te habrás confundido al redactar tu comentario, lo que das a entender es que como dices resta credibilidad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 (editado) Pues te habrás confundido al redactar tu comentario, lo que das a entender es que como dices resta credibilidad. Un abrazo. O quizas te has confundido tu al leer mi comentario... Veamos si asi me explico mejor. Cualquier foto, cualquiera, independientemente de donde este o en que situacion este, cuenta una historia. Tus fotos dicen claramente que estan en una boda, pero lo que transmiten no es amor, ni es un beso sincero, ni es una situacion espontanea... todo queda muy irreal, muy preparado... no me creo esa historia que cuentas en esas fotos, historia en sentido metaforico... Le resta credibilidad a la verdadera historia... una boda, que deberia estar llena de ese romanticismo que envuelve estas ceremonias y nosotros como fotografos, debemos captar con la camara... solo eso Pero bien, es tan solo una opinion quizas acertada o quizas no, te digo lo que percibo yo, o mejor dicho lo que no percibo. Pero si tu las ves bien, chapeau, eso es lo que importa, que te gusten a ti y sobre todo a los novios, todo esto de las opiniones es muy subjetivo siempre del gusto que tenga el espectador que ve esos escenarios o "minipeliculas" Un abrazo Editado 15 de Noviembre de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 O quizas te has confundido tu al leer mi comentario... Veamos si asi me explico mejor. Cualquier foto, cualquiera, independientemente de donde este o en que situacion este, cuenta una historia. Tus fotos dicen claramente que estan en una boda, pero lo que transmiten no es amor, ni es un beso sincero, ni es una situacion espontanea... todo queda muy irreal, muy preparado... no me creo esa historia que cuentas en esas fotos, historia en sentido metaforico... Le resta credibilidad a la verdadera historia... una boda, que deberia estar llena de ese romanticismo que envuelve estas ceremonias y nosotros como fotografos, debemos captar con la camara... solo eso Pero bien, es tan solo una opinion quizas acertada o quizas no, te digo lo que percibo yo, o mejor dicho lo que no percibo. Pero si tu las ves bien, chapeau, eso es lo que importa, que te gusten a ti y sobre todo a los novios, todo esto de las opiniones es muy subjetivo siempre del gusto que tenga el espectador que ve esos escenarios o "minipeliculas" Un abrazo +1 Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 (editado) Daguisa, lo que están tratando de decirte es que queda todo muy posado y poco natural, y por lo general, esto produce foros que transmiten menos. En cuanto a la técnica, yo también creo que los blancos están pasados en más de una foto. Saludos Editado 16 de Noviembre de 2013 por cawenros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas