Jump to content

Beso.


DAGUISA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si hay algo que siempre busco en las fotos de las novias es que los blancos del vestido tengan detalle, en esta foto se te han ido un pelín.

Salu2

Puede que tengas razón pero yo no se hacer más, piensa que es una instantánea no es una foto de estudio.

 

Gracias por tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Daguisa

 

A mi me pasa una cosa, veo las tres y como que no me termino de creer la historia. Mi opinion personal es que estos momentos deberian salir de forma natural de los novios pero noto bastante que no son espontaneos y eso resta en su credibilidad

 

Por otro lado cuidado con los detalles, fijate en la ultima fotografia, esas manos en primer plano ganan en tamaño al estar mas cerca de la camara, y la mano de la derecha (mirando frontalmente a la foto) no queda muy estetica...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Daguisa

 

A mi me pasa una cosa, veo las tres y como que no me termino de creer la historia. Mi opinion personal es que estos momentos deberian salir de forma natural de los novios pero noto bastante que no son espontaneos y eso resta en su credibilidad

 

Por otro lado cuidado con los detalles, fijate en la ultima fotografia, esas manos en primer plano ganan en tamaño al estar mas cerca de la camara, y la mano de la derecha (mirando frontalmente a la foto) no queda muy estetica...

 

Un abrazo

No te terminas de creer la historia, pues aquí tiene más, esta de  fondo es la casa de Lorca en Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te habrás confundido al redactar tu comentario, lo que das a entender es que como dices resta credibilidad.

 

Un abrazo. 

O quizas te has confundido tu al leer mi comentario...

 

Veamos si asi me explico mejor.

 

Cualquier foto, cualquiera, independientemente de donde este o en que situacion este, cuenta una historia.  Tus fotos dicen claramente que estan en una boda, pero lo que transmiten no es amor, ni es un beso sincero, ni es una situacion espontanea... todo queda muy irreal, muy preparado... no me creo esa historia que cuentas en esas fotos, historia en sentido metaforico... Le resta credibilidad a la verdadera historia... una boda, que deberia estar llena de ese romanticismo que envuelve estas ceremonias y nosotros como fotografos, debemos captar con la camara... solo eso

 

Pero bien, es tan solo una opinion quizas acertada o quizas no, te digo lo que percibo yo, o mejor dicho lo que no percibo. Pero si tu las ves bien, chapeau, eso es lo que importa, que te gusten a ti y sobre todo a los novios, todo esto de las opiniones es muy subjetivo siempre del gusto que tenga el espectador que ve esos escenarios o "minipeliculas"

 

Un abrazo

Editado por duquephoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O quizas te has confundido tu al leer mi comentario...

 

Veamos si asi me explico mejor.

 

Cualquier foto, cualquiera, independientemente de donde este o en que situacion este, cuenta una historia. Tus fotos dicen claramente que estan en una boda, pero lo que transmiten no es amor, ni es un beso sincero, ni es una situacion espontanea... todo queda muy irreal, muy preparado... no me creo esa historia que cuentas en esas fotos, historia en sentido metaforico... Le resta credibilidad a la verdadera historia... una boda, que deberia estar llena de ese romanticismo que envuelve estas ceremonias y nosotros como fotografos, debemos captar con la camara... solo eso

 

Pero bien, es tan solo una opinion quizas acertada o quizas no, te digo lo que percibo yo, o mejor dicho lo que no percibo. Pero si tu las ves bien, chapeau, eso es lo que importa, que te gusten a ti y sobre todo a los novios, todo esto de las opiniones es muy subjetivo siempre del gusto que tenga el espectador que ve esos escenarios o "minipeliculas"

 

Un abrazo

+1

 

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daguisa, lo que están tratando de decirte es que queda todo muy posado y poco natural, y por lo general, esto produce foros que transmiten menos. En cuanto a la técnica, yo también creo que los blancos están pasados en más de una foto. Saludos

 

 

Editado por cawenros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...