luis@ngel Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 EEsta mosquita rara y diminuta estaba en mi cocina . No la había visto nunca y probablemente viva conmigo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Aquí estoy posada en el cristal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola: Osea que la primera en es vuelo? Muy fuerte y muy bien pillada, estan muy conseguidas las dos, pero la segunda por el reflejo en el cristal me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Ceratitis capitata. ¡¡¡y todavía hay quien dice que las moscas son feas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muy bonitas, la mejor la segunda. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola luis@angel. La luz la veo muy subida. Mejoraría si la bajas un poco. Bien de nitidez y buenos colores. ¡Ay, esos ojitos! Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 valla fotos , me gustan mucho , una pasada que la hallas cazado en vuelo , la experiencia se empieza a notar , ejej.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 (editado) A pleno vuelo con una vel de captura de 1/60...???, algo falla pillin..., me parece que es la misma toma que la segunda pero desde el frente y apoyada en el cristal... no se , no se... cazarla al vuelo se puede, pero detener las alas de esa forma me parece más complicado... y además las moscas cuando vuelan repliegan las patitas...jejejeje, bueno la tuya no...jejejeje ...bueeeeeeno, vennnnga, que sí que trago....jejejejeje. Me gusta de todas formas más la segunda, por el detalle mostrado..., una especie un tanto rarilla... un abrazo. k. Editado 13 de Noviembre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 vaya fotazos, empiezo a mirar las moscas con otros ojos, eh? :wub: muy buenas las dos, me quedo con la ultima. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 15 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 cuando vi esta mosquita en el cristal cogí la cámara y el flash sb900 y me puse a disparar fotos era inquieta y entre toma y toma se daba unos pequeños vuelos más que vuelos eran saltos , cuando vi todas las tomas , más de quince no entiendo porque casi todas estaban con el fondo negro y de repente había algunas con fondo blanco todas hechas en las mismas condiciones y en el mismo lugar,podría ser por la carga del flash al hacer los disparos tan seguidos, la primera me llamó la atención y me sugirió el título "mira como vuelo" no se si esta volando preparándose para volar o si esta saltando , como dice Carlos y de esto sabe un rato la velocidad de obturación es a 1/60 pero me imagino que incluso a velocidades más lentas se pueden congelar imágenes gracias al flash ,bueno a mi me gustó el resultado , de la segunda me gustaron esos 2 reflejos que deben ser porque es un cristal doble. un saludo a todos y gracias por comentarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas