mihai norocel Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) DSC_0554 por mihai dipilanga, en Flickr CámaraNikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Orientation Horizontal (normal) Software ViewNX 2.0 W Editado 16 de Noviembre de 2013 por mihai norocel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La toma me resulta muy vistosa aunque supongo que ese contraluz tan duro tiene la contrapartida de que, a pesar del contraste fuerte entre blancos, los volúmenes se diferencian menos en la zona superior. Como la has revelado? En este caso los exif resultan muy interesantes y te agradecería que nos los pusieras. El encuadre es lo único que no me termina de convencer, lo encuentro muy difícil, con esas verticales distorsionadas y sin estar centrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 La toma me resulta muy vistosa aunque supongo que ese contraluz tan duro tiene la contrapartida de que, a pesar del contraste fuerte entre blancos, los volúmenes se diferencian menos en la zona superior. Como la has revelado? En este caso los exif resultan muy interesantes y te agradecería que nos los pusieras. El encuadre es lo único que no me termina de convencer, lo encuentro muy difícil, con esas verticales distorsionadas y sin estar centrado. Un saludo Ya he puesto los datos exif. Sobre el procesamiento no he hecho gran cosa,solo dale mas color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me desconcierta el resultado. Me gustaría tener el comentario de alguien más experto en contraluces Que filtro utilizaste? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas