Jump to content

Torre de la Merced de Osuna

pollokron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que te ha quedado muy bien, me sobraría esa parte que emerge por la izquierda para que la torres estuviera totalmente limpia. El tratamiento del cielo me gusta pero me faltaría ver los datos exif para saber exactamente con que parámetros has hecho la foto. En la parte superior izquierda de la torre en algunas zonas en contacto con la sombra se aprecia algún leve halo que se podría eliminar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con Carlos, el cielo parece trabajado en otra fotografía o en otra capa de la misma fotografía

el resultado del cielo me gusta, pero al unirlas, se aprecia un salto entre los detalles de la Torre, y el cielo, un salto llamativo, intentaría cuidar esto con el procesado

por ejemplo, la zona superior, la veleta, la Cruz, un poco difuminados no resultarían llamativos en cuanto al tratamiento, se suaviza el efecto

espero ayudar

me gusta cómo has retratado esta Torre, creo que es una fotografía pensada

es cierto que la zona de la izquierda resulta extraña en la composición, pero creo que es mejor dejar espacio a esta zona de la Iglesia, creo que incluso más de la construcción que le rodea, si es posible

un saludo

Enlace al comentario

En mi opinión, si la foto la has pensado de esa manera me parece buena, pero si no fue así, coincido con los compañeros en que parece un montaje, con un cielo un poco extraño, lo mismo que la veleta bajo la cruz y el interior de las dos ventanas centrales. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, aunque ese cielo parece sobrepuesto de otra imagen y en esa veleta hay algo que se nota raro y que no sé que es, o a que es debido, saludos.

Gracias por pasarte y comentar!, el cielo es el mismo de la foto y la veleta tambien, lo que ocurre es que el procesado esta asi queriendo, para dar a la torre un mayor protagonismo y definicion. Es decir crear un poco mas de efecto de profundidad de campo.

estoy con Carlos, el cielo parece trabajado en otra fotografía o en otra capa de la misma fotografía

el resultado del cielo me gusta, pero al unirlas, se aprecia un salto entre los detalles de la Torre, y el cielo, un salto llamativo, intentaría cuidar esto con el procesado

por ejemplo, la zona superior, la veleta, la Cruz, un poco difuminados no resultarían llamativos en cuanto al tratamiento, se suaviza el efecto

espero ayudar

me gusta cómo has retratado esta Torre, creo que es una fotografía pensada

es cierto que la zona de la izquierda resulta extraña en la composición, pero creo que es mejor dejar espacio a esta zona de la Iglesia, creo que incluso más de la construcción que le rodea, si es posible

un saludo

mruiz gracias por pasarte y comentar, como dije a carlos, en efecto estan en diferentes capas, pero intensionadamente :)Para hacer un efecto de profundidad mayor. No obstante la proxima vez intentare darle un procesado mas "light", jajajaja

Un cordial saludo.

En mi opinión, si la foto la has pensado de esa manera me parece buena, pero si no fue así, coincido con los compañeros en que parece un montaje, con un cielo un poco extraño, lo mismo que la veleta bajo la cruz y el interior de las dos ventanas centrales. Saludos.

Hola comprañero, gracias por tus lineas!

Como comento con anterioridad, está hecha de forma intencionada el procesado. Lo de la veleta es curioso, porque no esta retocada... simplemente sera el contraste o la luz como incidía... Con respecto al interior de las ventanas, se trata de un enrejillado que tienen puestas ambas.

Un cordial saludo!

Gracias a todos por vuestros comentarios y por hacerme aprender siempre un poco mas.

Un cordial saludo a todos!

Enlace al comentario