josecarmona Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV DSC_3788 por josecarmona, en FlickrHola a todos aquí os dejo esta toma a ver que os parece,no pude encuadrar desde mas atrás,espero vuestras opiniones y consejos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Jose, me gusta la nitidez, la textura de la piedra y la buena medición de luz que has hecho. Lo que ya no me gusta tanto, es el encuadre, aunque por lo que has comentado, no tendrías otra opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola! Coincido en que has controlado bien la luz y en que el encuadre quizás no es el más acertado, podías haberte centrado en un motivo más concreto, pero claro el que estaba allí y sabia las posibilidades eras tú... Veo algunos halos y quizá un poco pasada de mde pero en general un buen resultado... Saludos! PD. El capitel del primer plano una maravilla ¿Dónde está esta iglesia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Pues la luz y exposición correcta, lo del encuadre ya veo que eres consciente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Un toma hermosa..solo recortarle por la izquierda..le resta fuerza a la imagen ..creo si se deja hasta la gargola....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Pues ya te lo han comentado, buena luz y buena exposición el encuadre flojillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buenas, me gusta la toma, sobre todo el capitel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que en general guste, soy consciente de que el encuadre es lo mas flojillo. Un saludo a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Impecable control de luz. Bravo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Impecable control de luz. BravoGracias me alegro de que te guste mi toma.Un sLudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Jose coincido con los amigos,,,,,,,arriesgado encuadre pero en cuestión de gustos ya se saba y a mi me gusta... . Saludos Jose. Hola Angel me alegro de que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas