Mygor Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 (editado) El cuenco por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 12 de Noviembre de 2013 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 muy bonita, llena de amor y ternura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 bella, siempre este motivo es de una ternura especial, y la composición juega muy bien con los elementos subo una propuesta, cómo interpreto la imagen por favor, si molesta, lo comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 muy bonita, llena de amor y ternura Muchas gracias! bella, siempre este motivo es de una ternura especial, y la composición juega muy bien con los elementos subo una propuesta, cómo interpreto la imagen por favor, si molesta, lo comentas No me molesta en absoluto La verdad es que no controlo mucho de B&N pero el grano salvo en fotos en las que intento dar un aspecto más antiguo, no me gusta mucho. Ya sabes, para gustos los colores jeje. Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Bonita imagen. A mi me gusta el virado del procesado de Mygor. Felicidades compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Preciosa foto, el motivo es delicado y atrayente, emotivo y en fin muchas cosas más, un B&W muy correcto y con un toque delicado en el tono, supongo que la propuesta de Manuel va en esesentido, al ser un tema tan suave le ha querido dar también una luz un poco más especial, es otra opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Preciosa foto, el motivo es delicado y atrayente, emotivo y en fin muchas cosas más, un B&W muy correcto y con un toque delicado en el tono, supongo que la propuesta de Manuel va en esesentido, al ser un tema tan suave le ha querido dar también una luz un poco más especial, es otra opción. Saludos. Muchas gracias por comentar. Bonita imagen. A mi me gusta el virado del procesado de Mygor. Felicidades compañero. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 He visto tantas fotos parecidas en el Materno Infantíl y todas me gustan, todas son parecidas, muy parecidas, pero ninguna igual. En este caso, y para mi gusto, me quedaría con la en B&N, creo que centra la mirada en el pié y las manos, que hacen de cuenco, pasarían casi desapercibidas, efecto que en la virada no ocurre ya que tienen mucho protagonismo, sí que comparto en que para este tipo de tomas, el ruído no le va. Así la veo y así la comento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 He visto tantas fotos parecidas en el Materno Infantíl y todas me gustan, todas son parecidas, muy parecidas, pero ninguna igual. En este caso, y para mi gusto, me quedaría con la en B&N, creo que centra la mirada en el pié y las manos, que hacen de cuenco, pasarían casi desapercibidas, efecto que en la virada no ocurre ya que tienen mucho protagonismo, sí que comparto en que para este tipo de tomas, el ruído no le va. Así la veo y así la comento. Saludos. Me gusta un montón. Tierna. Las dos propuestas, aunque son diferentes. El byn de la propuesta de Manuel y su recorte me gusta un mundo, pero sin grano. Ya ves queen cuestión de gustos...es un mundo Saludos Si que es cierto que en la propuesta de mruiz centras muuucho más la atención en el pie. Muchas gracias a los dos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Qué fotografía tan bonita y tierna, me gustan los dos procesados, el tuyo y el de mruiz, el formato cuadrado muy bueno, saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Pues es una preciosa imagen, muy cuidada, muestra delicadeza y casi llega a la clave alta, aunque sin desmerecer la propuesta de Manuel, me quedo con la tuya, con la inicial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Qué fotografía tan bonita y tierna, me gustan los dos procesados, el tuyo y el de mruiz, el formato cuadrado muy bueno, saludos!!! Pues es una preciosa imagen, muy cuidada, muestra delicadeza y casi llega a la clave alta, aunque sin desmerecer la propuesta de Manuel, me quedo con la tuya, con la inicial, saludos. Muchas gracias a los dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy tierna y muy bella, bien pensada y con un titulo mas que adecuado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy tierna y muy bella, bien pensada y con un titulo mas que adecuado. Saludos! Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas