Jump to content

El cuenco

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy bonita, llena de amor y ternura

Muchas gracias!

bella, siempre este motivo es de una ternura especial, y la composición juega muy bien con los elementos

subo una propuesta, cómo interpreto la imagen

por favor, si molesta, lo comentas

No me molesta en absoluto ;)

La verdad es que no controlo mucho de B&N pero el grano salvo en fotos en las que intento dar un aspecto más antiguo, no me gusta mucho.

Ya sabes, para gustos los colores jeje.

Muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto, el motivo es delicado y atrayente, emotivo y en fin muchas cosas más, un B&W muy correcto y con un toque delicado en el tono, supongo que la propuesta de Manuel va en esesentido, al ser un tema tan suave le ha querido dar también una luz un poco más especial, es otra opción. Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa foto, el motivo es delicado y atrayente, emotivo y en fin muchas cosas más, un B&W muy correcto y con un toque delicado en el tono, supongo que la propuesta de Manuel va en esesentido, al ser un tema tan suave le ha querido dar también una luz un poco más especial, es otra opción. Saludos.

Muchas gracias por comentar.

Bonita imagen.

A mi me gusta el virado del procesado de Mygor.

Felicidades compañero.

Saludos.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

He visto tantas fotos parecidas en el Materno Infantíl y todas me gustan, todas son parecidas, muy parecidas, pero ninguna igual. En este caso, y para mi gusto, me quedaría con la en B&N, creo que centra la mirada en el pié y las manos, que hacen de cuenco, pasarían casi desapercibidas, efecto que en la virada no ocurre ya que tienen mucho protagonismo, sí que comparto en que para este tipo de tomas, el ruído no le va. Así la veo y así la comento.

Saludos.

Enlace al comentario

He visto tantas fotos parecidas en el Materno Infantíl y todas me gustan, todas son parecidas, muy parecidas, pero ninguna igual. En este caso, y para mi gusto, me quedaría con la en B&N, creo que centra la mirada en el pié y las manos, que hacen de cuenco, pasarían casi desapercibidas, efecto que en la virada no ocurre ya que tienen mucho protagonismo, sí que comparto en que para este tipo de tomas, el ruído no le va. Así la veo y así la comento.

Saludos.

Me gusta un montón. Tierna.

Las dos propuestas, aunque son diferentes. El byn de la propuesta de Manuel y su recorte me gusta un mundo, pero sin grano.

Ya ves queen cuestión de gustos...es un mundo ;)

Saludos

Si que es cierto que en la propuesta de mruiz centras muuucho más la atención en el pie.

Muchas gracias a los dos por comentar.

Enlace al comentario

Qué fotografía tan bonita y tierna, me gustan los dos procesados, el tuyo y el de mruiz, el formato cuadrado muy bueno, saludos!!!

Pues es una preciosa imagen, muy cuidada, muestra delicadeza y casi llega a la clave alta, aunque sin desmerecer la propuesta de Manuel, me quedo con la tuya, con la inicial, saludos.

Muchas gracias a los dos :)

Enlace al comentario