Jump to content

Enclavado

melenlinea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero saludarlos a todos y agradecerles este espacio que inspira y ayuda a novatos como yo que les sobran las ganas de aprender.

Esta es mi primera entrega y bueno, no puedo evitar que vaya llena de timidez... 

Esta es una foto que tomé el sábado pasado en un parque muy lindo de mi ciudad. Estuve practicando el modo manual con las aperturas para el desenfoque. El día estaba un poco gris (todavía no se asoma mucho el sol por aquí). Estaba intentando tomar al pajarito en la rama y descansando la mano me tropecé con este detalle en el tronco del viejo olivo; me gustó mucho. Apreciaré mucho sus comentarios y consejos para mejorar!

10791238944_79272c4566_c.jpg
Enclavado por Melenlinea, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! aca otra novata te saluda!! la foto me gusta el color y el desenfoque me parecen bien. Lo que me ha llamado la atencio. es lo que genero la imagen en mi... y es que cuando la vi dije waaa una herida!! y en efecto! la herida que no puede cicatrizar un viejo olivo porque su mal sigue clavado en el.

Pero bueno, ha sido percepcion mia.

me gusta! asique.a seguir subiendo fotos !!!

afectuosos saludos

usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Muchas gracias Nativilta. Sí, de hecho sentí algo así cuando vi el tronco del olivo clavado desde hace tiempo (se puede ver por la oxidación del clavo) y fue lo que precisamente quise mostrar en la foto.

Ah, veo que eres de Argentina, qué bueno! Lo digo porque no veo muchos miembros de latinoamérica por aquí... no es que esté mal, pero me alegra ver que hay más gente de por este lado del mundo :)

Saludos!

Mel

Enlace al comentario

el fondo tiene casi mas protagonismo que el clvo, el olivo no parece tal me pide otro angulo aunque yo ubiera ovtado por sacar solo el clavo y el resto desenfocado pero hay que estar hay para ver las obciones 

Concuerdo con langostime...no hay evidencia del olivo...y el fondo no aporta nada y perturba la imagen..puede que técnicamente este bien pero el mensaje se vuelve confuso...en mi opinión estas tomas son las más desafiantes y complejas por su gran subjetividad....lo importante es que el clavo y el olivo seguirán allí ..intenta otros ángulos en la toma, no se... evidencia que es un olivo clavado en el olvido...Felicitaciones!

Enlace al comentario

Muchas gracias Langostime y Dan 1960. Creo que tienen razón, no sé si queda muy claro que se trata de un tronco y menos de olivo! A mi me gusta el fondo aunque sí, talvez le está quitando protagonismo a mi sujeto. Definitivamente volveré para probar otros ángulos y otros encuadres. Recién me he atrevido a practicar con el modo manual, le tenía mucho miedo jaja!  pero he descubierto que me gusta por el tema de poder experimentar aunque la verdad es que voy despacito.

Saludos

Enlace al comentario