antrudi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 hola compañeros bueno tras la romería de salobreña y hacer muchas fotos pues decidí de hacerle alguna tomas a mi mujer la verdad que no iba con nada preparado fue tomada de aquí enfoco y disparo bueno os dejo la toma a ver que os parece en que llevo una racha que me dan por to laos a ver si esta toma esta ya +o- bien un saludo DSC_6973 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La veo bastante compi, la idea es buena, quizás la pose no sea la más adecuada, pero bueno....es que desde aquí todo se ve distinto verdad....Ánimo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 La veo bastante compi, la idea es buena, quizás la pose no sea la más adecuada, pero bueno....es que desde aquí todo se ve distinto verdad....Ánimo y saludos bueno compi gracias por comentarla por ser el 1 de las 145 visiitas esta muy bien bueno intentaremos mejorar y aprender un poco mas,bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta y mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pues a mi me gusta y mucho. Saludos! gracias compañero por comentarla me alegro que te guste me has subido el animo intentaremos mejorar las tomas poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Yo la veo muy bien, procesado, luz.... Buena compañero.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Yo la veo muy bien, procesado, luz.... Buena compañero.! gracias compi me alegro que te hayas pasado y comentado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buen disparo. BUen objetivo. mola ese aire andaluz. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta!! quizás algo justita de aire por abajo pero en general, luz y procesado son muy agradables, la pose de la modelo la encuentro algo rara haciéndose el nudo... si en ese momento hubiera mirado a cámara creo que hubiese ganado fuerza. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Buen disparo. BUen objetivo. mola ese aire andaluz. saludos. gracias ruichi por pasarte y verla el cristal que contar este el el 1,8 y hace maravillas no me imagino lo que hara el 1,4 pero que en breve me conseguire un 85 f1,4d un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas