Pedreira Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Os dejo una foto tomada (robada) en el palacio de cristal, parque del retiro, Madrid. D7100, 1/20, F/4.5, 70mm, ISO 640. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 me gusta, muy poca luz, pero muy buena la captura, y consigues un buen momento, quizás un poco más de aire a la derecha, después de la columna un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 me gusta, muy poca luz, pero muy buena la captura, y consigues un buen momento, quizás un poco más de aire a la derecha, después de la columna un saludo Me alegro de que te guste, Manuel. Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Quizá cortaría un poco por la izquierda y cortaría arriba hasta la división de las ventanas, bello robado, los blancos se agradecen. Me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Buen robado! Desde que existen los teléfonos celulares uno puede hacer robados mas fácilmente, todos van metidos en su teléfono, pero la contra es que todos van mirando para abajo, se ha vuelto una pose de la sociedad moderna! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Estupendo robado, me gusta el procesado. Coincido con Manuel, un poco de aire por la derecha le vendría bien. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) Una propuesta es la comenta Daniel cortar hasta la línea horizontal de división de las ventanas o la mía sería que hubiera salido el arco de éstas, además de ese poco de espacio más por la derecha para que salgan bien las columnas. Por lo demás me gusta la edición y el momento captado. Saludos. Editado 13 de Noviembre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Bonito momento y bonitos blancos. (Hace poco hice unas fotos ahí pero no, ... me gusta la tuya.) Un saludo Pedreira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Quizá cortaría un poco por la izquierda y cortaría arriba hasta la división de las ventanas, bello robado, los blancos se agradecen. Me gusta mucho, abrazos. Buen robado! Desde que existen los teléfonos celulares uno puede hacer robados mas fácilmente, todos van metidos en su teléfono, pero la contra es que todos van mirando para abajo, se ha vuelto una pose de la sociedad moderna! Saludos Estupendo robado, me gusta el procesado. Coincido con Manuel, un poco de aire por la derecha le vendría bien. SAludos. Una propuesta es la comenta Daniel cortar hasta la línea horizontal de división de las ventanas o la mía sería que hubiera salido el arco de éstas, además de ese poco de espacio más por la derecha para que salgan bien las columnas. Por lo demás me gusta la edición y el momento captado. Saludos. Bonito momento y bonitos blancos. (Hace poco hice unas fotos ahí pero no, ... me gusta la tuya.) Un saludo Pedreira. Gracias a todos por los comentarios y las sugerencias de corte! Tomo nota y sigo aprendiendo. Saludos, compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 me gusta, muy poca luz, pero muy buena la captura, y consigues un buen momento, quizás un poco más de aire a la derecha, después de la columna un saludo + 1 ; Comparto opinion con Manolo, y a mi tambien me gusta. un saludo desde El Cantabrico, Pedreira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 + 1 ; Comparto opinion con Manolo, y a mi tambien me gusta. un saludo desde El Cantabrico, Pedreira. Gracias, Victor. Me alegro de que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, esos blancos en contraste con los negros del personaje, muy buena. Saludos Gracias por dejar tu opinión, compañero. Me alegro que te guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buen momento y excelentes blancos. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy buena...!!! el sitio precioso y la chica muy oportuna. Los tonos blancos y el contraste oscuro de la chica me encantan. Enhorabuena. Saludos desde Madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Buen momento y excelentes blancos. Un abrazo! Muy buena...!!! el sitio precioso y la chica muy oportuna. Los tonos blancos y el contraste oscuro de la chica me encantan. Enhorabuena. Saludos desde Madrid Coincido con los compañeros encuanto a los recortes propuesto, aún así me parece una buena foto. Saludos compañero. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Ustedes me animan a seguir mejorando en la fotografía y en el español!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas