Nikoni Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 (editado) Perdon me equivoqué, era más arriba donde iba a responder. Editado 25 de Noviembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 25 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2008 Hola Antonio, gracias por entrar y por tu comentario. Respecto a la luminosidad de la imagen, ya me quejaba en algunas anteriores. Curiosamente las veo perfectas en mi monitor y en cuanto las subo, me aparecen sensiblemente más oscuras, no se a que se puede deber. Un abrazo. Suele pasar, muchas veces al subirlas se ven más oscuras, tampoco se porque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 hola Enric... Llevo bastante tiempo viendo fotos tuyas por este foro. Las miro y suelo volver a ellas. Es evidente que despiertas en much@s, entre los que me incluyo, admiración (en mi caso desde mucho antes de tu entrada en el foro) y respeto. Muchas de tus fotos me han llevado a grandes momentos, me han sugerido muchísimas historias y he dedicado tiempo a sumergirme en ellas y los mundos que de ellas se desprendían. No obstante, tengo un sentimiento contradictorio con algunas de las fotos subidas últimamente y ya que estamos ante una de ellas pues te lo comento aquí. Muchas de la características que me han atraido de siempre (desde que conozco tu fotografía y tus escritos...) no las encuentro en esta fotografía. Pero además me resulta extraña esta mirada tuya, quiero entender que deliberada, en la que por poner un ejemplo, encuentro el encuadre fuera de sitio, lo que no me deja ver correctamente el sentido en el que circula el agua. Veo la fotografïa caida a la derecha notablemente, independientemente de la óptica utilizada. Hay determinadas piedras que las encuentro fuera de lugar, más sabiendo lo meticuloso en muchas ocasiones con los encuadres... No sé, me has dejado desconcertado y no con el deleite visual como en otras ocasiones. Si pudiese ser, me gustaría que compartieras tu mirada sobre esta fotografía. Qué posibles fallos le ves a tu propia mirada en este caso. Si existen... Soy persona de sumar miradas, compartir y en este caso creo que necesito algo más. Por otra parte, es posible que tenga yo la mirada 'cansada' en estos tiempos, pero al ver tantas alabanzas de los compañer@s, me siento un poco raro. De un tiempo a esta parte he tenido la sensación de que el nivel de las fotos que subes no es el mismo que en los primeros momentos (en las imágenes en color del montseny tengo una sensación también muy cercana a esto...). No sé, puede que sencillamente esté yo raro o demasiado crítico conmigo y con los demás por extensión. Espero que este tema no te parezca mal pues sencillamente trato de sumar, como te he dicho. En cualquier caso, podemos apelar simplemente a mis 'modos de ver'... un abrazo... h Amigo Hector: Supongo que tienes mucha razón, pues no estoy pasando por el mejor momento de mi vida y el estado anímico es algo que aparece en nuestras imágenes. Además estoy bastante liado con la actualización de la segunda edición de mi libro de Digital en Blanco y Negro. Es agobiante ver como a la semana de haber actualizado algo, se ha quedado anticuado y debes re-actualizar lo que creias casi definitivo. Supongo que las fechas son las menos adecuadas, pues parece que todas las firmas se ponen de acuerdo para lanzar sus actualizaciones de programa, etc. De todas maneras yo también he notado un poco de SATURACION en mi trabajo. Abarcar color y blanco y negro, cosa que casi nunca había hecho, me dispersa bastante. te agradezco mucho la objetividad de tu comentario y me alaga que conozcas tanto mi obra, que hayas sido capaz de detectar que algo pasaba. Con amigos como tu se duerme más tranquilo. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 (editado) Amigo Hector: Supongo que tienes mucha razón, pues no estoy pasando por el mejor momento de mi vida y el estado anímico es algo que aparece en nuestras imágenes. Además estoy bastante liado con la actualización de la segunda edición de mi libro de Digital en Blanco y Negro. Es agobiante ver como a la semana de haber actualizado algo, se ha quedado anticuado y debes re-actualizar lo que creias casi definitivo. Supongo que las fechas son las menos adecuadas, pues parece que todas las firmas se ponen de acuerdo para lanzar sus actualizaciones de programa, etc. De todas maneras yo también he notado un poco de SATURACION en mi trabajo. Abarcar color y blanco y negro, cosa que casi nunca había hecho, me dispersa bastante. te agradezco mucho la objetividad de tu comentario y me alaga que conozcas tanto mi obra, que hayas sido capaz de detectar que algo pasaba. Con amigos como tu se duerme más tranquilo. Enric. hola Enric... gracias por la respuesta y espero que mejore ese estado anímico que comentas y que todo lo que te tiene atareado, los nuevos proyectos se resuelvan satisfactoriamente. gracias otra vez y un abrazo. h Editado 26 de Noviembre de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 hola Enric... gracias por la respuesta y espero que mejore ese estado anímico que comentas y que todo lo que te tiene atareado, los nuevos proyectos se resuelvan satisfactoriamente. gracias otra vez y un abrazo. h gracias por tu MP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 (editado) Yo voy a ser muy explícito: OOOOLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ´, por donde la mires. Saludos Edito para decir que me voy cada vez más al B&W, y viendo tus fotos con más ganas. Editado 4 de Diciembre de 2008 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 A destacar lo de siempre, una buena exposición, con un procesado meticuloso, no hay ni una zona oscura-clara en demasía, esto lo evaluo muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Hola halberto: Estoy en Hondarribia, mañana iremos a fotografiar el "Maro" si el tiempo nos lo permite, porque lo que es hoy era imposible. Gracias por entrar y por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Yo voy a ser muy explícito: OOOOLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ´, por donde la mires.Saludos Edito para decir que me voy cada vez más al B&W, y viendo tus fotos con más ganas. Gracias iritmo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 El otoño es una estación donde los colores mandan pero yo sigo con el blanco y negro. Y que no falte. UNA GRAN FOTO. No voy a entrar en detalles. Simplemente me parece un foton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Qué preciosidad!!! Ya quisiera acercarme a algo parecido. Estaría bien saber los datos de la foto: velocidad, apertura, filtro utilizado... cómo lo has pasado al b/n...no se...enséñanos!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Y que no falte. UNA GRAN FOTO. No voy a entrar en detalles. Simplemente me parece un foton. Muchas gracias Gassman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas