lasso Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) Pues eso, reflejos del escaparate de una tienda. Nada de nubes, por ahora :)) Saludos. Editado 13 de Noviembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 (editado) No ha salido nada?¿ Ya está. Datos: Exposure Time: 1/60 sec F-Number: f/13.0 Exposure Program: Aperture Priority ISO Speed Rating: 1400 Lens Aperture: f/13.0 Editado 13 de Noviembre de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 No, no ha salido nada, ¿Qué iba a salir? Saludos amiwi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me suscribo al tema para darme cuenta cuando ya este disponible, me dejas en ascuas!!!! Abrazos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 No se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La firma de abajo a la derecha creo que distrae el motivo de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 ¿Una namà?, a ver ahora, ñosssss.... La firma de abajo a la derecha creo que distrae el motivo de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Atrayente fotografía por la cantidad de reflejos y detalles que tiene y la vista, cómo no, se va directamente al anuncio de ARMANI, el procesado perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Sin cielos, si, pero igual de buena. Los reflejos perfectos, muchos detalles, pero el título incita a buscar rapidamente la publicidad de la marca, que se encuentra a la primera, se va la vista ahí. Me gusta mucho, sobre todo, porque se puede apreciar, del negro al blanco, toda la gama de grises a lo largo y ancho de la imagen. Saludos Opino igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola, Paco. ¿Has probado a verla en formato cuadrado, recortando por la izquierda? Lo que sí deberías haber quitado es esa media señal de tráfico. El efecto "collage" conseguido es excelente y onírico. La dirección de todas las miradas alegra la composición y la armoniza. ¡Bravo! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola, Paco. ¿Has probado a verla en formato cuadrado, recortando por la izquierda? Lo que sí deberías haber quitado es esa media señal de tráfico. El efecto "collage" conseguido es excelente y onírico. La dirección de todas las miradas alegra la composición y la armoniza. ¡Bravo! :bravo: Haré lo que propones a ver que tal queda, lo de la señal de tráfico es de traca :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Es una toma para verse a detalle, mucho que encontrar, muy buena ejecución Paco. Me gusta mucho, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Yo la dejaría tal cual, para dar sentido a los reflejos, me gusta es una visión al consumismo, un abrazo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Vista en Flickr y añadida al saco de las favoritas. Me gusta tal cual está, con esa mezcla de reflejos de marcas comerciales y público atraído por ellas. Un abrazo. P.D. ¿Zona de Triana ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Haré lo que propones a ver que tal queda, lo de la señal de tráfico es de traca :)) ¿Es asi como la ves? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 No se que decirte, Paco, veo demasiados elementos , personas, cosas, sin poder centrar la mirada en algo/algun@; la 2ª propuesta, ya me dice mucho mas, es otra foto, y mucho mas atrayente. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 muchos elementos, el tema de los reflejos y los escaparates me encanta, nada fácil con esa luz, pero has sabido captar el ambiente qué recomendaría? captar más en este tipo de fotografías a las personas, ese diálogo que se produce con los escaparates, sus reflejos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Atrayente fotografía por la cantidad de reflejos y detalles que tiene y la vista, cómo no, se va directamente al anuncio de ARMANI, el procesado perfecto. Saludos. Sin cielos, si, pero igual de buena. Los reflejos perfectos, muchos detalles, pero el título incita a buscar rapidamente la publicidad de la marca, que se encuentra a la primera, se va la vista ahí. Me gusta mucho, sobre todo, porque se puede apreciar, del negro al blanco, toda la gama de grises a lo largo y ancho de la imagen. Saludos Opino igual Saludos Es una toma para verse a detalle, mucho que encontrar, muy buena ejecución Paco. Me gusta mucho, abrazos. Estupendo el trabajo sacado de esos reflejos. Excelente las tres miradas. Saludos. Yo la dejaría tal cual, para dar sentido a los reflejos, me gusta es una visión al consumismo, un abrazo Paco. No se que decirte, Paco, veo demasiados elementos , personas, cosas, sin poder centrar la mirada en algo/algun@; la 2ª propuesta, ya me dice mucho mas, es otra foto, y mucho mas atrayente. un abrazo desde El Norte. muchos elementos, el tema de los reflejos y los escaparates me encanta, nada fácil con esa luz, pero has sabido captar el ambiente qué recomendaría? captar más en este tipo de fotografías a las personas, ese diálogo que se produce con los escaparates, sus reflejos un abrazo Gracias a todos por dejar sus diferentes impresiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Vista en Flickr y añadida al saco de las favoritas. Me gusta tal cual está, con esa mezcla de reflejos de marcas comerciales y público atraído por ellas. Un abrazo. P.D. ¿Zona de Triana ? No se te escapa una!, Joaquín, sí es Zona de Triana, creo que te conoces la isla mejor que yo :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hombre, Paco, ¿a ti cuál te gusta más? Pues la que elijas, es la mejor. A mi me pirra ese "tercer" reflejo Armani, el grandote. Gracias por componerla cuadrada. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hombre, Paco, ¿a ti cuál te gusta más? Pues la que elijas, es la mejor. A mi me pirra ese "tercer" reflejo Armani, el grandote. Gracias por componerla cuadrada. Abrazos. Bueno, yo veo mejor la primera, aunque para gustos...el B&N :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Opino que el Emporio Armani estará muy agradecido por la publicidad gratuita. Excelentes reflejos has captado, me gusta mucho la composición. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Opino que el Emporio Armani estará muy agradecido por la publicidad gratuita. Excelentes reflejos has captado, me gusta mucho la composición. Un abrazo! Gracias una vez más, Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Voto por la segunda propuesta sin lugar a dudas. La otra tiene demasiados elementos que distraen, en la segunda la cosa se centra en lo importante. Bien procesada como siempre. Un saludos compañero.Gracias, por pasar y aportar.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Mejor la segunda versión. Buenos reflejos. Esas gafas de sol dobles son la foto. Bien vista Paco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas