Jump to content

Reflejos de Armani.

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No ha salido nada?¿ Ya está.

Datos:

Exposure Time:    1/60 sec
    F-Number:    f/13.0
    Exposure Program:    Aperture Priority
    ISO Speed Rating:    1400
    Lens Aperture:    f/13.0

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin cielos, si, pero igual de buena. Los reflejos perfectos, muchos detalles, pero el título incita a buscar rapidamente la publicidad de la marca, que se encuentra a la primera, se va la vista ahí. Me gusta mucho, sobre todo, porque se puede apreciar, del negro al blanco, toda la gama de grises a lo largo y ancho de la imagen.

Saludos

Opino igual

Saludos

Enlace al comentario

Hola, Paco.

¿Has probado a verla en formato cuadrado, recortando por la izquierda? Lo que sí deberías haber quitado es esa media señal de tráfico. :lol:

El efecto "collage" conseguido es excelente y onírico. La dirección de todas las miradas alegra la composición y la armoniza.

¡Bravo!

:bravo: :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Hola, Paco.

¿Has probado a verla en formato cuadrado, recortando por la izquierda? Lo que sí deberías haber quitado es esa media señal de tráfico. :lol:

El efecto "collage" conseguido es excelente y onírico. La dirección de todas las miradas alegra la composición y la armoniza.

¡Bravo!

:bravo: :bravo: :bravo:

Haré lo que propones a ver que tal queda, lo de la señal de tráfico es de traca :))

Enlace al comentario

Atrayente fotografía por la cantidad de reflejos y detalles que tiene y la vista, cómo no, se va directamente al  anuncio de ARMANI, el procesado perfecto. Saludos.

Sin cielos, si, pero igual de buena. Los reflejos perfectos, muchos detalles, pero el título incita a buscar rapidamente la publicidad de la marca, que se encuentra a la primera, se va la vista ahí. Me gusta mucho, sobre todo, porque se puede apreciar, del negro al blanco, toda la gama de grises a lo largo y ancho de la imagen.

Saludos

Opino igual

Saludos

Es una toma para verse a detalle, mucho que encontrar, muy buena ejecución Paco.

Me gusta mucho, abrazos.

Estupendo el trabajo sacado de esos reflejos.

Excelente las tres miradas.

Saludos.

Yo la dejaría tal cual, para dar sentido a los reflejos, me gusta es una visión al consumismo, un abrazo Paco.

No se que decirte, Paco, veo demasiados elementos , personas, cosas, sin poder centrar la mirada en algo/algun@; la 2ª propuesta, ya me dice mucho mas, es otra foto, y mucho mas atrayente. un abrazo desde El Norte.

muchos elementos, el tema de los reflejos y los escaparates me encanta, nada fácil con esa luz, pero has sabido captar el ambiente

qué recomendaría? captar más en este tipo de fotografías a las personas, ese diálogo que se produce con los escaparates, sus reflejos

un abrazo

Gracias a todos por dejar sus diferentes impresiones.

Abrazos.

Enlace al comentario

Vista en Flickr y añadida al saco de las favoritas.

Me gusta tal cual está, con esa mezcla de reflejos de marcas comerciales y público atraído por ellas.

Un abrazo.

P.D. ¿Zona de Triana ?

No se te escapa una!, Joaquín, sí es Zona de Triana, creo que te conoces la isla mejor que yo :))

Un abrazo.

Enlace al comentario