Pablete Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola amigos (me tomo la libertad de llamaros amigos, porque de tantas veces q os he "leido" ya sois como mis amigos, jejejeje). Por fin me he atrevido a subir mi primera foto(espero q haya salido todo bien). Me gustaria q la comentarais y me dijerais q tal os parece. Pido disculpas de antemano por si no está muy bien, puesto q es mi primera HDR. Bueno, espero q os guste. Ahhh, y no me metais mucha caña!!! jejejeje. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola, pues no esta mal, el colorido te ha quedado bien, la has cortado por arriba y por los laterales un poco, deberias pasarle una mascarita de enfoque y subirlas a mayor tamaño para apreciar mejor las cosas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Le veo que le falta un poco de nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Me gusta el color conseguido pero quizá esté con excesivo ruido. La luz creo qeu es la acertada y la perspectiva conseguida optima. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablete Publicado 27 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2008 Primero pedir disculpas por no contestar antes, pero no he podido. Gracias por comentarla y si, teneis razon, a mi tb me parece q tiene un pokoillo de ruido. Bueno, espero ir corrigiendo esos aspectos en mis proximas HDR. De nuevo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.