Sergi C A Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Cómo nos llega la electricidad a nuestras casas,... en muchas ocasiones cortando a través de bosques i viajando km, y km, por esos largos cables. Quería mostrar ésta imagen que tengo hecha des de ya hace un tiempo. Que os parece? Nikon D3000 1/80 f. 18 125mm ISO 200 procesaso en Aperture Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta la idea y el PDV aunque veo que la horizontal cae a la izquierda. También subiría un poco las sombras. Creo que con habría ganado en nitidez con ISO 100 y f11. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Sip, creo que lo suyo era coger entera la primera pareja, ya que tirabas con 18 mm. y usar los parámetros que te dice iureka aunque tendrías que bajar un pelo la V.O. Darle un pelin de contraste, subir la sombras de la derecha, enderezar un poco y foto guapa, guapa, guapa. Bueno, y las ramas de la izquierda recortarlas ya de paso. Muy buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho , sobretodo por la luz , estoy de acuerdo con los compis en recortar o clonar el arbusto ese de la izquierda lo que no me molesta es que esté caída.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi C A Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por los comentarios!! Intentaré volver al mismo lugar y espero que después de un año y poco esté todo en su lugar por tal de reintentar la toma. La caída es conscientemente, la encontré interesante para esta composición. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Curiosa foto, este tipo de líneas es difícil encontrar hoy en día, me sorprende que aún las haya por ahí. Corrige la caída, pásala a BN y tienes una foto de las líneas de distribución eléctrica en este país hace 50 años. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas