g2d Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola a todos, Aquí os dejo mi segundo intento de HDR, la foto fue tomada en TUI (Pontevedra) durante un paseo matinal para tomar algunas fotos del lugar, se trata del convento de Santo Domingo. Espero que os agrade Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola, pues no esta nada mal, lo unico es que deberias haber corregido la distorsion que te ha hecho la lente al disprarar en angular, si te fijas se te cae hacia el cientro por la parte de arriba, buen colorido, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola, pues no esta nada mal, lo unico es que deberias haber corregido la distorsion que te ha hecho la lente al disprarar en angular, si te fijas se te cae hacia el cientro por la parte de arriba, buen colorido, saludos. Gracias por tu comentario LORD VADER, la verdad es que tienes razón con la distorsión de la imagen, intentaré corregirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Bonita foto, pero a parte de lo comentan los compañeros, yo veo el cielo un tanto oscuro, a lo mejor variando un poco la saturacion de las luces altas y la fuerza del HDR te queda un resultado aún mejor. Aún así buena foto, y bonito sitio Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 El procesado hdr es muy bueno,el problema la distorcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Gracias Josansaru y Gosdi por vuestros comentarios. Efectivamente son ramas lo que aparece a la derecha de la imagen, estuve utilizando el tampón de clonar de photoshop ya que algunas paredes de la iglesia estaban llenas de pintadas y a las ramas no les hice caso, con respecto al cielo seguiré vuestros consejos y lo intentaré ya que no estoy muy puesto en temas de rotoque en especial con photoshop. lo dicho, gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Xoldra, me gusta el resultado del HDR, coincido que la distorsión producida por la cámara da la sensación que el edificio esta a punto de hundirse hacía el centro. En cuanto a los colores suavizaría tanto el cielo como la hierba para que resulten más naturales. En el encuadre eliminaría las ramitas que aparecen por la parte superior y por la derecha de la foto. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola Xoldra, me gusta el resultado del HDR, coincido que la distorsión producida por la cámara da la sensación que el edificio esta a punto de hundirse hacía el centro. En cuanto a los colores suavizaría tanto el cielo como la hierba para que resulten más naturales. En el encuadre eliminaría las ramitas que aparecen por la parte superior y por la derecha de la foto. Un saludo Mar Gracias Mar por tu comentario, soy totalmente novato en estas lindes, tendré que acustumbrar al ojo poco a poco para poder capturar el mejor encuadre saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.