Jump to content

Convento de Santo Domingo

g2d

Publicaciones recomendadas

hola, pues no esta nada mal, lo unico es que deberias haber corregido la distorsion que te ha hecho la lente al disprarar en angular, si te fijas se te cae hacia el cientro por la parte de arriba, buen colorido, saludos.

Gracias por tu comentario LORD VADER,

la verdad es que tienes razón con la distorsión de la imagen, intentaré corregirla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Josansaru y Gosdi por vuestros comentarios.

Efectivamente son ramas lo que aparece a la derecha de la imagen, estuve utilizando el tampón de clonar de photoshop ya que algunas paredes de la iglesia estaban llenas de pintadas y a las ramas no les hice caso, con respecto al cielo seguiré vuestros consejos y lo intentaré ya que no estoy muy puesto en temas de rotoque en especial con photoshop.

lo dicho, gracias a todos

Enlace al comentario

Hola Xoldra, me gusta el resultado del HDR, coincido que la distorsión producida por la cámara da la sensación que el edificio esta a punto de hundirse hacía el centro.

En cuanto a los colores suavizaría tanto el cielo como la hierba para que resulten más naturales.

En el encuadre eliminaría las ramitas que aparecen por la parte superior y por la derecha de la foto.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Xoldra, me gusta el resultado del HDR, coincido que la distorsión producida por la cámara da la sensación que el edificio esta a punto de hundirse hacía el centro.

En cuanto a los colores suavizaría tanto el cielo como la hierba para que resulten más naturales.

En el encuadre eliminaría las ramitas que aparecen por la parte superior y por la derecha de la foto.

Un saludo

Mar

Gracias Mar por tu comentario,

soy totalmente novato en estas lindes, tendré que acustumbrar al ojo poco a poco para poder capturar el mejor encuadre

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...