Jump to content

Camarero (instante)

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Os dejo un instante de un camarero que pasaba por los soportales de  Plaza Mayor de Madrid para atender a las mesas de la plaza.

Un saludo.

Exif: Nikon d7000 - con objetivo Tamron 28-75 mm en 28 mm - Apertura en  f/8 - Vel: 1/60 seg. ISO 200

10445883974_72f9143343_c.jpg
Camarero, instante por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás "sobre" la primera sombra por abajo, "jugando" con el ratón me gusta sin ella. El punto de fuga lo rompe un poco el hueco que hay, por la derecha, en el primer pilar, la mirada se cuela por ahí, una pijada, pero es cómo la veo. Buena luz y buen disparo.

Saludos.

Pues fíjate que estuve a punto de recortar ese espacio de la columna de la derecha, al final sólo enderezé la perspectiva y no recorté más ... La sombra que dices, la verdad, no me había fijado ...

Gracias Lasso, un saludo.

Enlace al comentario

Quizás "sobre" la primera sombra por abajo, "jugando" con el ratón me gusta sin ella. El punto de fuga lo rompe un poco el hueco que hay, por la derecha, en el primer pilar, la mirada se cuela por ahí, una pijada, pero es cómo la veo. Buena luz y buen disparo.

Saludos.

+1 Comparto con Paco, abrazo a ambos.

Enlace al comentario

me gusta, composición, captura, procesado

subo una propuesta, espero que no te moleste

0gf9.jpg

Leches, ¡qué bien lo ves!. No solo no me molesta, sino que me encanta y te agradezco que dediques tiempo a mis fotos.

Tengo que quitarme el "complejo" de recortar ... merece la pena los resultados, además, en este caso, tampoco había tiempo de componer con calma, son situaciones muy rápidas ...

Un abrazo Manolo.

Enlace al comentario

Me gusta. Los consejos de Paco los comparto. La propuesta de Manolo tambien me gusta, es la misma más la eliminación de un trocito de a parte izquierda. En todo caso, buena toma.

Saludos

También los comparto sobretodo viendo la propuesta de Manolo.

Muchas gracias Alberte, saludos.

yo creo que la toma ha ganado con la modificación

Yo también lo creo ...

Un saludo qpasatio.

Enlace al comentario

+1 Comparto con Paco, abrazo a ambos.

Sí, también lo comparto ... saben latín estos compañeros :smile: 

+1. Comparto. Me gusta la propuesta, creo que ha ganado bastante. El andar erguido del mesero es media foto, buena captura. Abrazos a ambos!

También la comparto, el camarero gana presencia que, en difinitiva es el centro de atención y no se pierde la fuga que es parte fundamental de la composición. 

Gracias Feddy, un saludo.

Enlace al comentario

Leches, ¡qué bien lo ves!. No solo no me molesta, sino que me encanta y te agradezco que dediques tiempo a mis fotos.

Tengo que quitarme el "complejo" de recortar ... merece la pena los resultados, además, en este caso, tampoco había tiempo de componer con calma, son situaciones muy rápidas ...

Un abrazo Manolo.

recortar, no recortar, respetar el encuadre original, es algo que decides de antemano, cuando sales con la cámara y la focal prevés el tipo de captura que vas a realizar

muchos fotógrafos se comprometen a no recortar, es una decisión

personalmente prefiero no ponerme esta limitación

aunque, puede ser una motivación creativa la decisión de no recortar, decidir la fotografía al realizar la captura

en cuanto a mis fotografías, si tienes alguna propuesta, alguna idea, no me resulta ningún problema que la indiques, lo importante, creo, la creatividad, las distintas formas de interpretar una fotografía

un abrazo, José Carlos

Enlace al comentario