Noelia10 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola a todos! Me llamo Noelia, soy estudiante de Fotografía y mañana llega a mis manos mi nueva Nikon D5100... Espero aprender mucho por aquí :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Noelia, bienvenida al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.