Jump to content

Mi sobrina Gisela

jmallol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primer lugar saludar a los foreros de la sección de retratos. Habitualmente me dedico más a paisajes, pero esta foto me gustó.

Le dije a mi sobrina al salir del baño que me hiciera una cara fea, y esto es lo que me hizo

Foto sin flash y con luz ambiente

En Color

833y.jpg

En ByN

wai3.jpg

Cámara Nikon D40X  Objetivo 18-200mm  a 90mm   1/8  f5,3    ISO 1600

Procesada con PS

Espero que os guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, pero no soy un experto que pueda dar una opinión en cuanto a la técnica ni al procesado, creo que por lo velocidad tan baja es que esta trepidada, y se paso un poquito la mascara de enfoque en los ojos.

La modelo es muy bonita, y se le puede sacar mucho partido.

Yo creo que los expertos podrán dar mejores consejos.

Saludos

Enlace al comentario

Nikcesar. Buenas noches. Comentarte que no tiene mascara de enfoque en los ojos, lo que tiene es una disminución de rojo en dicha zona, ya que al salir del baño la niña tenía un poco irritados los parpados, y yo lo he reducido. Si tiene un soft en el rostro. Gracias por la observación.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que esta es una de esas fotos en las que no me importa tanto la nitidez, y si me centro en lo bien que capta la expresión. El rostro me sugiere la cara de alguien que ha probado algo y le gusta, pero quizás le falte sal o un poco de azúcar, jajaja.

En cuanto al procesado, no termino de decantarme por el color o el blanco y negro,  lo dejo en empate.

Saludos!

Enlace al comentario