jmallol Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 En primer lugar saludar a los foreros de la sección de retratos. Habitualmente me dedico más a paisajes, pero esta foto me gustó. Le dije a mi sobrina al salir del baño que me hiciera una cara fea, y esto es lo que me hizo Foto sin flash y con luz ambiente En Color En ByN Cámara Nikon D40X Objetivo 18-200mm a 90mm 1/8 f5,3 ISO 1600 Procesada con PS Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me encanta la naturalidad de la expresión. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Perdón, pero no soy un experto que pueda dar una opinión en cuanto a la técnica ni al procesado, creo que por lo velocidad tan baja es que esta trepidada, y se paso un poquito la mascara de enfoque en los ojos. La modelo es muy bonita, y se le puede sacar mucho partido. Yo creo que los expertos podrán dar mejores consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Gracias fmartipa por opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Nikcesar. Buenas noches. Comentarte que no tiene mascara de enfoque en los ojos, lo que tiene es una disminución de rojo en dicha zona, ya que al salir del baño la niña tenía un poco irritados los parpados, y yo lo he reducido. Si tiene un soft en el rostro. Gracias por la observación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me encantan las fotos de niños aunque son difíciles de hacer, ésta me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Gracias sacrista por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David de Jerez Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pues a mí me encantan las 2 versiones. Las veo perfectas y me parecen 2 imágenes preciosas. Mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Gracias David. Me alegro que te gusten. A mi me encanta la espontaneidad de la cria al decirle que me hiciera una cara fea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 pues me falta aire por la derecha. asi la mirada, me lleva fuera de la foto. la tonalidad de la primera pues simplemente no me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola fitted, es posible que le falte aire por la dercha, no lo niego. El color de la primera no está tratado y es a luz ambiente sin flash. Fué una toma rápida. Ya se sabe que los niños se mueven rapidamente. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 La verdad es que esta es una de esas fotos en las que no me importa tanto la nitidez, y si me centro en lo bien que capta la expresión. El rostro me sugiere la cara de alguien que ha probado algo y le gusta, pero quizás le falte sal o un poco de azúcar, jajaja. En cuanto al procesado, no termino de decantarme por el color o el blanco y negro, lo dejo en empate. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Gracias guilitoni1 por comentar. En los niños, ya se sabe, puedes esperar de todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas