jmallol Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 En primer lugar saludar a los foreros de la sección de retratos. Habitualmente me dedico más a paisajes, pero esta foto me gustó. Le dije a mi sobrina al salir del baño que me hiciera una cara fea, y esto es lo que me hizo Foto sin flash y con luz ambiente En Color En ByN Cámara Nikon D40X Objetivo 18-200mm a 90mm 1/8 f5,3 ISO 1600 Procesada con PS Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me encanta la naturalidad de la expresión. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Perdón, pero no soy un experto que pueda dar una opinión en cuanto a la técnica ni al procesado, creo que por lo velocidad tan baja es que esta trepidada, y se paso un poquito la mascara de enfoque en los ojos. La modelo es muy bonita, y se le puede sacar mucho partido. Yo creo que los expertos podrán dar mejores consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Gracias fmartipa por opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Nikcesar. Buenas noches. Comentarte que no tiene mascara de enfoque en los ojos, lo que tiene es una disminución de rojo en dicha zona, ya que al salir del baño la niña tenía un poco irritados los parpados, y yo lo he reducido. Si tiene un soft en el rostro. Gracias por la observación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...