Jump to content

En las ultimas...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy os dejo este grillo verde que el pobre estaba en las ultimas, le faltaba una pata de atras y casi no se sujetaba.

Es de lo poco que queda por aqui aparte de Empusas que si que sigo viendo, por cambiar un poco y como esta tambien es de la nueva camara me apetecia compartirla.

 

Luz y fondo naturales.

 

Aqui mas garnde

 

10842604033_c392af10ce_c.jpg
DSC_4355 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BuensJesus...

Quiza le hubiese dado un formato mas cuadrado, y subido algo la parte baja del posadero que esta muy en sombra.

La nitidez muy buena, aunque da cosa verlo asi...

Esta en las ultimas...

Buen tiro.

 

Saludos

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito protagonista, yo en mi ultima salida también encontré unos de estos, y también estaba en las ultimas.... se dejo poner hasta en cuatro posaderos distintos, sin ni siquiera intentar saltar....

fondo agradable, buena luz y buena nitidez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, me parece una toma estupenda, lástima que el modelo le falte la patita de atrás, el pobrecillo debe de pasarlo bastante mal. :(

 

Presenta muy buena nitidez y detalles en el prota, colores muy bonitos, el fondo me gusta mucho. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

+1

 

Hola Jesús, buena toma, coincido en lo dicho por Geno, a destacar la nitidez tan buena que da el nuevo juguete. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, comparto la opinión de los compis respecto a los tonos, nitidez y buena composición.

 

Añadir, en mi caso, que levantaría un pelín la luz en el fondo y al mismo tiempo corregiría esa tonalidad magenta que presenta.

 

Buen aporte.

 

Saludos. :lol:

 

Buen aporte Jesús... :1ok:  estamos como el grillo.... en las ultimas.

Tendremos que tirar de archivo y solo sobrevivirán los "hormigas".

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Una pregunta, porque usas Tendencia de exposición -1 EV

 

Saludos

justo me pregunto lo mismo, tengo la misma cámara y no tengo sensación de que sobreexponga...por lo demás toma de 10!! Pobre bicho... Ya como mucho nos queda el macro de setas...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, me parece una toma estupenda, lástima que el modelo le falte la patita de atrás, el pobrecillo debe de pasarlo bastante mal. :(

 

Presenta muy buena nitidez y detalles en el prota, colores muy bonitos, el fondo me gusta mucho. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

Gracias Geno, a estas alturas no encontramos mas que bichos en las ultimas , habra que afotar setas :lol:

Saludos.

BuensJesus...

Quiza le hubiese dado un formato mas cuadrado, y subido algo la parte baja del posadero que esta muy en sombra.

La nitidez muy buena, aunque da cosa verlo asi...

Esta en las ultimas...

Buen tiro.

 

Saludos

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Gracias miguel.

 

Buena toma, con nitidez y tonos agradables de ver, parece que hasta tiene cara de tristeza, buen aporte.

Un saludo.

Si , muy buena cara no tenia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Una pregunta, porque usas Tendencia de exposición -1 EV

 

Saludos

 

 

justo me pregunto lo mismo, tengo la misma cámara y no tengo sensación de que sobreexponga...por lo demás toma de 10!! Pobre bicho... Ya como mucho nos queda el macro de setas...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Hola , la causa de subexponer no es por que la camara sobreexponga, pero hay distintas situaciones en que ninguna camara expone como tu quisieras, en este caso el fondo era muy oscuro aunque en el procesado lo he levantado un poco, al ser el fondo oscuro y el grillo tener mas luz,  con la medicion central que suelo utilizar en macro, el grillo quedaria demasiado claro y por eso subexpongo un poco para compensar cuando tengo un fondo oscuro.

Es una manera de funcionar, otros utilizan medicion puntual, lo que esta claro es que la camara no acierta en todas las ocasiones, sobretodo cuando hay contraste entre luces y sombras, y en estos casos hay que compensar la exposicion que para eso esta ese parametro.

Decirte Tapeda que la camara va de lujo , pero la medicion no puede ser exacta en todas las ocasiones.

 

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...