melenlinea Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola chicos, Comparto unas fotos que tiré en la playa de La Punta, en el Callao. Me gusta mucho fotografiar el mar y su entorno (supongo que a todos!) La playa de rocas de La Punta es muy linda, a pesar de lo gris que están los días aún por aquí. Por favor denme sus sabios comentarios para lograr mejores fotos. Esta es una caleta solitaria. Me gustaron estas por ser muy azules y bien cuidadas. Aquí y en las demás traté de respetar los consejos de composición como la linea del horizontes y los tres tercios. Solo2 por Melenlinea, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash ¿y qué tal esta otra? Enlazados por Melenlinea, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Esta es la última Puerto por Melenlinea, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.0 Lente 34 mm Lente 34.6 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 La primera y la segunda grandes tomas...el azul esta increíble y se enmarca perfecto en grises del paisaje...son realmente hermosas..en la segunda tal ves f/8 habría de ser más apropiado y en la primera tal ves tiene mucho aire por arriba...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 A mi, la segunda y la tercera me parecen preciosas. Hubiese abierto un poco más el diafragma, pero es igual, son unas grandes tomas. A la primera le sobra pelín de cielo quizá, pero vaya pedazo de fotos te has marcado. Saludos a tierras del otro lado del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 A mi solo me gusta la segunda. Veo q en la segunda y tercera tiraste relativamente rápido (1/1600 y 1/2500). Hay alguna razón especial para haber tirado a estas velocidades tan altas? Saludos V. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 La primera y la segunda grandes tomas...el azul esta increíble y se enmarca perfecto en grises del paisaje...son realmente hermosas..en la segunda tal ves f/8 habría de ser más apropiado y en la primera tal ves tiene mucho aire por arriba...Felicitaciones! Gracias Dan por darte el tiempo de ver mis fotos y comentarlas! Sí, me parece que en la segunda debí abrir más el diafragma para dar mas profundidad y talvez el recorte de la primera sea muy buena idea. Un saludo A mi, la segunda y la tercera me parecen preciosas. Hubiese abierto un poco más el diafragma, pero es igual, son unas grandes tomas. A la primera le sobra pelín de cielo quizá, pero vaya pedazo de fotos te has marcado. Saludos a tierras del otro lado del mundo. Muchas gracias Manolome, aprecio muchos sus valiosos consejos y prometo seguir practicando. Te retorno el saludo desde estas tierras lejanas... y gracias por acogerme en su espacio; he buscado el foro de nikonistas en Perú pero no lo encontre, así que he aterrizado por aquí.. además de ser ustedes gente de primera, compartimos la misma pasión y el mismo idioma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 A mi solo me gusta la segunda. Veo q en la segunda y tercera tiraste relativamente rápido (1/1600 y 1/2500). Hay alguna razón especial para haber tirado a estas velocidades tan altas? Saludos V. Hola Vicbou, gracias por tus comentarios. Voy a ser muy honesta en decirte que para estas tomas he partido de la apertura y simplemente he cuadrado el fotómetro. Apenas he tenido tres salidas con la cámara y el modo manual, tengo mucho que aprender! Antes usaba una bridge y siempre en auto, esto del modo manual me parecia de extraterrestres! jaja La otra cosa es que todavía no tengo trípode y me da miedo disparar a velocidades lentas. Bueno, en realidad no tengo ningún accesorio, estoy por conseguirme lo más básico (trípode y filtros UV y polarizador). No veo la hora de tenerlos! Saludos, Mel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 En la primera el motivo de la toma es mas impactante toda la atención es para la chalana un poco caída a la derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Gracias por sus comentarios. Y sí que la primera está un poquín caida hacia la derecha! Esta es otra que me gusta, aunque talvez hayan muchos sujetos en el encuadre... Estaca por Melenlinea, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos, Mel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Independientemente de los datos exif, que ya has explicado, me agrada la serie, las dos primeras evocadoras con un ambiente muy conseguido, y las dos últimas en otro contexto nos muestran la labor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 La segunda me gusta un montón, es muy relajante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 La primera me parece espectacular, aúnque dejaría más exposición para suavizar el agua (a mi me gustan más así)... posiblemente necesitaría un filtro ND. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Independientemente de los datos exif, que ya has explicado, me agrada la serie, las dos primeras evocadoras con un ambiente muy conseguido, y las dos últimas en otro contexto nos muestran la labor. Saludos La segunda me gusta un montón, es muy relajante. Gracias Chani_Luc y NowLow. Qué bueno que les hayan gustado!. La primera me parece espectacular, aúnque dejaría más exposición para suavizar el agua (a mi me gustan más así)... posiblemente necesitaría un filtro ND. Gracias Tarikako. No veo la hora de practicar las exposiciones más largas, tan solo espero mi trípode porque he probado jugar con el agua y los tiempos de exposición pero sin trípode no salen nada bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas