rokebalma Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Hola ,alguien sabría decirme, si las pantallas de enfoque de las nikon d80 y la d300 son iguales. saludos javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me interesa el tema...¿algún compañero sabe algo?(por si vale también parar la D700)¿tienen la misma pantalla la d300 y la d700? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola ,alguien sabría decirme, si las pantallas de enfoque de las nikon d80 y la d300 son iguales. saludos javier Son diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me interesa el tema...¿algún compañero sabe algo?(por si vale también parar la D700)¿tienen la misma pantalla la d300 y la d700? saludos La pantalla de enfoque es del mismo tamaño que el sensor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La pantalla de enfoque es del mismo tamaño que el sensor. Un saludo. gracias por tu respuesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rokebalma Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Gracias por la aclaración, como en Ebay las venden y la misma , las marcan para mas modelos de cámara, tenia la duda si seria iguales ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 hablamos de pantalla de enfoque el cristal donde enfoca poner una partida 180 o algo asi?? ojito al quitar eso yo lo quite y entra mierda a borbotones. al final decidi poner la original de nuevo y tengo mierda enel visor... lo hice una y otra vez y lo deje por imposible.. asique con mierdecilla... esplico como va lleva un clic sueltas y sale tu espejo y una especie de separadoe de alumio muy finito.. quitas cambia y pones el clic.. con guantes.. y yo no lo recomiendo si no es de serie.. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas