J. López Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Otra más del maravilloso amanecer macro que tuvimos en la sierra de Mariola. En esta ocasión una especie de abeja que dormitaba en sujetándose a una rama gracias a su mandíbula. Podría haber acercado más la toma en el momento e incluso haber hecho un recorte pero he preferido darle espacio negativo a la toma para que el color y la rama de la izquierda tome protagonismo. Tomada con la D7000, el Tamron 90mm macro, trípode, cable disparador, reflector frío por la derecha y fondo artificial de papel. Pelocho por Javier_López, en Flickr Saludos cordiales a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy bonita, mucho detalle La composición me gusta mucho, una foto bien elaborada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Pues aunque explicas la compo, yo no la veo... Al querer dar protagonismo a la rama izquierda, la abeja ha quedado muy descompensada (a mi gusto, claro)...y dar protagonismo a una rama tan sosa...yo no lo veo... La bicha con buen foco, aunque los tonos yo no los veo... Por cierto ya me dirás a que llamas reflector frio.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 El encuadre no me convence me sobra la rama de la izquierda y me pide mas acercamiento aprovechando la pasividad de la abeja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Javier, muy buena la nitidez y los detalles aunque te falto pdc en la parte trasera de la abejita, fondo con tonos agradables, compo descompensada y los espacios no los termino de ver para mi gusto , dominante cian en la pequeña y le bajaria la luz en algunas zonas, supongo que el reflector frio te referiras al que es completamente plata. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Javier, muy buena la nitidez y los detalles aunque te falto pdc en la parte trasera de la abejita, fondo con tonos agradables, compo descompensada y los espacios no los termino de ver para mi gusto , dominante cian en la pequeña y le bajaria la luz en algunas zonas, supongo que el reflector frio te referiras al que es completamente plata. Un saludo Tomas +1 Me sumo al comentario de Tomas.... Pues como ya comentas una composición algo rara, la cual me gusta, buena PDc, buena nitidez, buena luz , y bonitos tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Javier, muy buena la nitidez y los detalles aunque te falto pdc en la parte trasera de la abejita, fondo con tonos agradables, compo descompensada y los espacios no los termino de ver para mi gusto , dominante cian en la pequeña y le bajaria la luz en algunas zonas, supongo que el reflector frio te referiras al que es completamente plata. Un saludo Tomas +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola Javier. Me sumo a los comentarios de los compañeros. A mi también me sobra la rama de la izquierda y la veo un poco alta de luz y cortita de PDC. La zona con foco tiene buena nitidez y e fondo es muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Pues aunque explicas la compo, yo no la veo... Al querer dar protagonismo a la rama izquierda, la abeja ha quedado muy descompensada (a mi gusto, claro)...y dar protagonismo a una rama tan sosa...yo no lo veo... La bicha con buen foco, aunque los tonos yo no los veo... Por cierto ya me dirás a que llamas reflector frio.... Un saludo Gracias a todos por las críticas, es un reflector plateado. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Javier, muy buena la nitidez y los detalles aunque te falto pdc en la parte trasera de la abejita, fondo con tonos agradables, compo descompensada y los espacios no los termino de ver para mi gusto , dominante cian en la pequeña y le bajaria la luz en algunas zonas, supongo que el reflector frio te referiras al que es completamente plata. Un saludo Tomas +1 Hola Javier, buena toma, coincido con el comentario de Tomás, a destacar la compo un poco fuera de lo normal, pero me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Coincido con los compañeros. De cualquier forma: tiene que haber estado bien dormida para que puedas preparar fondo, toma etc.Je.Je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas