Jump to content

Expresivo

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

Dejamos hoy el extremo a un lado con un tiro normal aun con la d7000.

Me llamó la atención el colorido del ojo, y al acercarme, aun manteniendo mucha distancia con el sigma 180, como que abrió la boca, no se si asustado u otra cosa...

Dejo ese momento, curioso, pues pocas veces se muestran tan expresivos...

Un saludo y espero que os guste...

D7000, sigma 180, 1/200, f 7.1, iso 800

Lleva un ligero corte para encuadrar.

10899813576_08f58ff6d1.jpgexpresivo por -gatomotero-

Editado por gatomotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel.

La composición que presenta la toma en forma de triángulo entre la prota, posadero y borde inferior del encuadro, es muy agradable.

Completa a foco y ese ojo tremendo.

Luz durilla a tenor de la sombra del posadero, y esta algo fría.

Fondo muy correcto, donde resaltan de maravilla prota y posadero.

Buen aporte para esta mañana fresquita de jueves. :1ok:

Saludos. :lol:

Buenas Victor...

Pues la luz no era dura, pero estaba entre otras ramas y muy abajo y daba mucha sombra ahi...

Estaba muy oscura y he subido algo la luz, poco,porque a ese iso sale arroz a la de ya...

Tambien he subido luz al fondo dejandolo al limite...

Respecto a la temperatura no la he tocado, pues suelo pecar de exceso de calor, y aqui no me disgustó como estaba.

Un saludo crack..;)

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Miguel.

Original la composición, muy buena PDC y buen fondo. Como te comenta Victor algo frías la tonalidades pero, bueno, como el tiempo que parece que ya se va decidiendo a cambiar :lol:. Un saludo.

Gracias...tal vez asi sea...

Esta de serie...no he tocado temperaturas...

Un saludo...:)

Enlace al comentario

Hola Miguel, simpatica la expresion del pequeño caballito, a destacar el ojo , buena la compo con ese triangulo que hace la " cola "  y el posadero, le daria un toque de luz en alguna zona del posadero y le bajaria un pelin la misma en el torax, fondo agradable de ver el cual recorta muy bien la silueta del caballito, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Miguel, simpatica la expresion del pequeño caballito, a destacar el ojo , buena la compo con ese triangulo que hace la " cola " y el posadero, le daria un toque de luz en alguna zona del posadero y le bajaria un pelin la misma en el torax, fondo agradable de ver el cual recorta muy bien la silueta del caballito, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Buenas master...ya le he subido sombras al posa, pero no he querido abusar pues a ese iso sale ruido con facilidad. Lo del caba se podria sin problema y lo mismo hasta queda mejor..

Tampoco he trasteado mucho...

Bastante tengo ya con las del extremo...:lol:...q no veas para adecentarla el trabajo que dan...

Horas...:unsure:...

Mañana subo uno q vas a ver...:o

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel, pues mira por donde...yo veo el fondo con mucha luz, se la bajaría un poco. Bajaría, a su vez, la luminancia de los azules del torso del caballito, un poco. En la compo igualaría aire arriba y abajo, aunque me gusta ese cruce imaginario de diagonales que forman caballito y posadero. Dicho esto, tengo que decir  que la toma me parece bonita.

Un abrazo, 

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Miguel, pues mira por donde...yo veo el fondo con mucha luz, se la bajaría un poco. Bajaría, a su vez, la luminancia de los azules del torso del caballito, un poco. En la compo igualaría aire arriba y abajo, aunque me gusta ese cruce imaginario de diagonales que forman caballito y posadero. Dicho esto, tengo que decir que la toma me parece bonita.

Un abrazo,

Gotzon.

Aupa Gotzon...

Bien leida...

En efecto las luces del fondo estan al limite..;), y la luminancia del torax del caballin tambien..se la puesto asi yo...:D...

Ya sabes... experimentacion con el ps..pero en efecto es como dices...

Lo del aire por contra, arriba no lo he medido...esta tal cual, pues al ojo le gustó asi...

Un abrazo..;).

Enlace al comentario

A veces las luces fuertes bien controladas , aportan unos colores, que sin dicha luz no son tan bonitos, para mi este es uno de esos casos, me encanta el colorido que muestra :)

el ojo precioso precioso :), bajaría algo de luzes al fonodo, y quizás en según que zonas del caballito.

Bien bonita :)

Saludos

Enlace al comentario

A veces las luces fuertes bien controladas , aportan unos colores, que sin dicha luz no son tan bonitos, para mi este es uno de esos casos, me encanta el colorido que muestra :)

el ojo precioso precioso :), bajaría algo de luzes al fonodo, y quizás en según que zonas del caballito.

Bien bonita :)

Saludos

Anoto sin duda tus sugerencias Juan, pues tus procesados han alcanzado un excelente nivel y sin duda sabes de lo hablas...

Un saludo crack...

Enlace al comentario

wow, super buena, toda a foco, me imagino que de un solo tiro

Me gusta

En grande se ve genial, sin ser FF

Me alegra que te guste...

Si es un unico tiro con la d7000 es decir aps-c y el 180 macro de sigma...creo q a f7.1...

Esta lente al estar mas lejana permite esa pdc...

Esta misma toma en FF hubiera requerido en torno a f10...

Un saludo

Miguel

Enlace al comentario

Qué bonita!! Y es que la has hecho con un tele. Está de lujo.

Si hubieras tirado de un macro y le hubieras exprimido nitidez... imagina qué fotón, que ya de por sí lo es!!

Un saludo!

No compañero...jajaja...esta hecha con un macro...el 180 mm 3,5 de sigma...

Es un telemacro dedicado. Con otras lentes no macro es imposible alcanzar este nivel de detalle...

Se podria hacer la toma pero no de esta forma...

Lo mismo no me explique yo bien.

Un saludo y me alegro que te guste...;)

Enlace al comentario

No compañero...jajaja...esta hecha con un macro...el 180 mm 3,5 de sigma...

Es un telemacro dedicado. Con otras lentes no macro es imposible alcanzar este nivel de detalle...

Se podria hacer la toma pero no de esta forma...

Lo mismo no me explique yo bien.

Un saludo y me alegro que te guste... ;)

Jajajajaja!!! Lamento mi error!! Por eso alababa que lo hubieras realizado con un tele! Aún así me afirmo en lo dicho! Es preciosa, que es lo que cuenta!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma de ese precioso caballito, buena nitidez y enterito a foco, ese ojazo esta muy bien, la compo estupenda y agradable de ver, el fondo clarito pero me gusta, la luz buena. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Me alegra q te guste. La verdad es q el ojo me llamó muchisimo la atencion.

Un saludo

Enlace al comentario