Jump to content

Retrato en ventana

Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segundo aporte a la galeria en Blanco y Negro, me atrevido al fin a procesar en blanco y negro un poco serio, a ver como voy avanzando y espero que me deis buenos consejos para mejorar.

A ver que os parece.

Muchas gracias.

10842349353_c3b47fa548_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el retrato, y con este tono, cálido

enlaza con la idea de equilibrio que transmite, la mirada arriba en ese punto de la composición

apoyada sobre la madera, las texturas

quizás un recorte arriba, pero ese equilibrio podría perderse

la luz, desde arriba, a la izquierda, deja pocas sombras, sólo la mano (recomiendan otro punto de luz o reflector para eliminar sobras, situándolo a la derecha, pero personalmente, no me molesta)

el ligero viñeteo, lo veo acertado

creo que con el 50mm, a f/2.5

un saludo

Enlace al comentario

Ante todo felicitarte por la modelo, buen retrato, el encuadre tyo lo encuentro francamente bien, quizás le hubiera dado un poco más de luz para resaltar más la cara a la vez que el vestido que lleva que va muy bien para el B&W. Saludos.

Enlace al comentario

me gusta el retrato, y con este tono, cálido

enlaza con la idea de equilibrio que transmite, la mirada arriba en ese punto de la composición

apoyada sobre la madera, las texturas

quizás un recorte arriba, pero ese equilibrio podría perderse

la luz, desde arriba, a la izquierda, deja pocas sombras, sólo la mano (recomiendan otro punto de luz o reflector para eliminar sobras, situándolo a la derecha, pero personalmente, no me molesta)

el ligero viñeteo, lo veo acertado

creo que con el 50mm, a f/2.5

un saludo

Gracias por tu comentario  y tu tiempo. a mi tampoco me molestaba la sombra que comentas de la mano, creo que tengo otra muy parecida con otro esquema de iluminación y se me quedaba plana.

.Es con el 50mm  a f2.5. ¿Lo has mirado en flickr los exif? por que lo del 50 es mas bien facil de averiguar, pero el diafragma si lo veo complicado.

Enlace al comentario

Ante todo felicitarte por la modelo, buen retrato, el encuadre tyo lo encuentro francamente bien, quizás le hubiera dado un poco más de luz para resaltar más la cara a la vez que el vestido que lleva que va muy bien para el B&W. Saludos.

Gracias, luego la felicito yo a ella de vuestra parte, mirare lo de resaltar un poco mas la luz con photoshop a ver que se hacer.

Buen retrato, buen tono, buen ambiente y muy buena modelo. Creo que ya lo dijo todo Manuel.

Saludos

Gracias Alberte, Me alegra que os guste

Enlace al comentario

Me gusta un montón tu retrato. Como punto, pelin puntilloso jeje seria para mi gusto recortar un pelin por arriba, pero si no pues tampoco. Saludos compañero.

Hola Akenat0n gracias por tu comentario, el recorte lo investigue bastante antes de colgar la foto, estuve buen tiempo cortado por arriba y veía que el aura del viñeteado dejabade perder por asi decirlo eficacia y al final no recorte por ese simple detalle. 

Sin nada que objetar, bonito retrato.

Saludos

Gracias

Pues creo que ya está todo dicho.

Leyendo a los compañeros Maestos y Veteranos poco más se puede añadir.

Suma otro Me Gusta.

Saludos.

OHH Gracias JJMB soy muy nuevo por este foro de B&N asique ya me ire conociendo con todos vosotros y compartiendo, un saludo  y gracias

Enlace al comentario

Me gusta como esta,

Excelente retrato.

Saludos

Gracias Pcaceres

Echo en falta algo de contraste o subir blancos, un poco para darle más vida,

lo demás muy a gusto se ve.

Gracias por tu comentario, yo creo que ya sois 2 los que me habeis dicho lo de añadirle un poco de luz y esto nuevo de añadir un poco de contraste, voy a tener que reeditar la foto a ver que soy capaz de hacer.

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario  y tu tiempo. a mi tampoco me molestaba la sombra que comentas de la mano, creo que tengo otra muy parecida con otro esquema de iluminación y se me quedaba plana.

.Es con el 50mm  a f2.5. ¿Lo has mirado en flickr los exif? por que lo del 50 es mas bien facil de averiguar, pero el diafragma si lo veo complicado.

sí, en flickr, es un detalle que me gusta comprobar, el resultado con ese diafragma, muy bello

saludos

Enlace al comentario