Jump to content

Silueta

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esas curvas son una atracción para la fotografía, seguro que le diste vueltas para captarla

procesado y captura, para guardar

Pablo comenta el enfoque, muchas veces lo pienso, hago varios enfoques selectivos, y decido

quizás mejor en primer término el punto de enfoque, pero sin desmerecer tu trabajo y punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ejemplo de lo que es el ojo fotográfico. Ese que nunca descansa y ve una muy buena foto donde a simple vista es solo eso, un banco. El procesado también muy acertado. Yo, personalmente el foco lo veo bien donde está. Enhorabuena!!.

Saludos!!

Editado por kaotiko
Enlace al comentario

Ofus nene lo tuyo es un delito. ¡Que es un cacho de bancooooooo! Tienes una vista fotografica del 15 y un estilo de lo más personal y acertado. Me gusta tu foto, y tu procesado y tus desenfoques y todo. Un abrazo compañero y maestro.

Gracias Akenat0n por los comentarios, me alegro mucho que te gusten todas esas cosas. Saludos.

Enlace al comentario

Buen ojo, las sombras danun volumen estupendo.

El foco, en lugar de en medio de la curva, lo hubiera fijado en el primer plano de ella.

Saludos.

Gracias SARUMAN por comentar, lo que comentas es una opción muy acertada para tenerla en cuenta. Saludos.

Enlace al comentario

¡qué buen ojo fotografico! amigo ...

Me gusta mucho ... sacar de un anodino (bueno, es curioso)  banco esta toma ... éso es ojo ...

Muy buena Echassi, un saludo.

Gracias Dufejo por tu tiempo y comentarios, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Para mi la mejor de la serie del puente, quizás el foco al principio del banco.

La sirueta del banco no te deja indiferente.

Saludos.

Gracias Pcaceres por comentar, si lo del foco al principio creo yo también que es una buena opción. Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto y muy bien vista; me gusta el encuadre y la perspectiva; procesado muy adecuado para el motivo, las tablillas se salen de la imagen, buena escala tonal. un abrazo desde El Norte Miguel.

Gracias Victor por tu tiempo y comentarios, escenas y objetos cotidianos que los tenemos muy cercanos y a veces no nos damos cuenta. Saludos.

Enlace al comentario

esas curvas son una atracción para la fotografía, seguro que le diste vueltas para captarla

procesado y captura, para guardar

Pablo comenta el enfoque, muchas veces lo pienso, hago varios enfoques selectivos, y decido

quizás mejor en primer término el punto de enfoque, pero sin desmerecer tu trabajo y punto de vista

Gracias Manuel por los comentarios pues no veas la cantidad de vueltas que di hasta situarme en algo que me gustaba, y lo del desenfoque creo que tenéis toda la razón, cosas para tener en cuenta. Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario

Un ejemplo de lo que es el ojo fotográfico. Ese que nunca descansa y ve una muy buena foto donde a simple vista es solo eso, un banco. El procesado también muy acertado. Yo, personalmente el foco lo veo bien donde está. Enhorabuena!!.

Saludos!!

Gracias kaotiko por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho! No soy experta pero puedo darme cuenta de lo bonita y bien lograda que está! Gracias por compartir. un saludo

Gracias por tu tiempo y comentarios, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Me sumo a lo dicho, bien vista y un procesado en su punto. Como comentario endependiente a la foto me hubiese gustado ver un PDV más a la izquierda y el banco entero.

Saludos

Gracias por pasar Chani_luc y por opinar. Saludos.

Enlace al comentario