jayma Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Beauty Dish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta esa rama en el primer plano a modo de marco natural El resto como siempre, buenas imágenes para educar la vista y coger recortes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola maestro, yo te voy a tocar un poquito los pies... en mi modesto parecer tiene un exceso de filtro de enfoque (paso bajo y o similar) en los ojos creo que "cantan" mucho.También la reencuadraria recortando por abajo y la izquierda. para ver mejor a Cris.Por lo demas que te voy a decir que no sepas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta esa rama en el primer plano a modo de marco natural El resto como siempre, buenas imágenes para educar la vista y coger recortes. Un saludo gracias izq ... Hola maestro, yo te voy a tocar un poquito los pies... en mi modesto parecer tiene un exceso de filtro de enfoque (paso bajo y o similar) en los ojos creo que "cantan" mucho. También la reencuadraria recortando por abajo y la izquierda. para ver mejor a Cris. Por lo demas que te voy a decir que no sepas... hola chope, no meto nunca pasos altos ni nada por el estilo jijij.. al contrario estas fotos superenfocadas no me gustan, de hay la forma de tirar a aperturas tan abiertas.. Lo que ves es a consecuencia del sol que da ese brillo en los ojos. te dejo la original en raw en los ojos es una captura de pantalla de la misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 gracias izq ... hola chope, no meto nunca pasos altos ni nada por el estilo jijij.. al contrario estas fotos superenfocadas no me gustan, de hay la forma de tirar a aperturas tan abiertas.. Lo que ves es a consecuencia del sol que da ese brillo en los ojos. te dejo la original en raw en los ojos es una captura de pantalla de la misma De piedra me dejas..... A callar......!!! :lol: Pues entonces esta de PM. jajajaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Ridios!!!! Si se hubiera quitado las botas a mí se me quitaría la respiración... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas