Jump to content

Bill McHenry & Rene Hart


asplund

Publicaciones recomendadas

Cualquier motivo musical me gusta.

El momento del saxofonista me parece lo mejor, algo justo de encuadre. Curioso saxo mate.

Me hubiera gustado ver el contrabajo de frente y sin ese cable posterior.

No se si lleva reducción de ruido en el procesado. Si no es así,  me parece excelente el comportamiento a ese ISO.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier motivo musical me gusta.

El momento del saxofonista me parece lo mejor, algo justo de encuadre. Curioso saxo mate.

Me hubiera gustado ver el contrabajo de frente y sin ese cable posterior.

No se si lleva reducción de ruido en el procesado. Si no es así,  me parece excelente el comportamiento a ese ISO.

Saludos!

 

Pues menos mal que en todo el foro hay una persona a quien le gustan este tipo de fotos. 

Alguna debe haber con el contrabajo de frente, pero casi seguro que el saxo no tenía esa posición. Respecto al cable, no creo que sea muy difícil eliminarlo.

Si, a todas estas fotos les reduzco algo el ruido, generalmente con el Dfine de Nik, antes de acoplar la capa les suelo bajar la opacidad hasta un 30-50% para que no se coma demasiado las texturas de la piel. A pesar de todo, el sensor de la cámara resiste sin problemas esos isos.

Gracias por participar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, un blanco y negro precioso, quizás la frente del saxofonista tiene un brillo que molesta un poco.

  

Los instrumentos musicales me parecen preciosos para fotografiar (para los que no valemos para tocar, claro), sólo la punta del contrabajo es preciosa.

 

Tienes razón, una vez que lo has nombrado se me va la vista a esa frente. Es fácil solucionar ese detalle.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...