asplund Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola. No sé si este es el lugar adecuado para colgar esta foto, quizás en bn... D800E 70 mm f/2.8 1/125 ISO 6400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Cualquier motivo musical me gusta. El momento del saxofonista me parece lo mejor, algo justo de encuadre. Curioso saxo mate. Me hubiera gustado ver el contrabajo de frente y sin ese cable posterior. No se si lleva reducción de ruido en el procesado. Si no es así, me parece excelente el comportamiento a ese ISO. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Cualquier motivo musical me gusta. El momento del saxofonista me parece lo mejor, algo justo de encuadre. Curioso saxo mate. Me hubiera gustado ver el contrabajo de frente y sin ese cable posterior. No se si lleva reducción de ruido en el procesado. Si no es así, me parece excelente el comportamiento a ese ISO. Saludos! Pues menos mal que en todo el foro hay una persona a quien le gustan este tipo de fotos. Alguna debe haber con el contrabajo de frente, pero casi seguro que el saxo no tenía esa posición. Respecto al cable, no creo que sea muy difícil eliminarlo. Si, a todas estas fotos les reduzco algo el ruido, generalmente con el Dfine de Nik, antes de acoplar la capa les suelo bajar la opacidad hasta un 30-50% para que no se coma demasiado las texturas de la piel. A pesar de todo, el sensor de la cámara resiste sin problemas esos isos. Gracias por participar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, un blanco y negro precioso, quizás la frente del saxofonista tiene un brillo que molesta un poco. Los instrumentos musicales me parecen preciosos para fotografiar (para los que no valemos para tocar, claro), sólo la punta del contrabajo es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, un blanco y negro precioso, quizás la frente del saxofonista tiene un brillo que molesta un poco. Los instrumentos musicales me parecen preciosos para fotografiar (para los que no valemos para tocar, claro), sólo la punta del contrabajo es preciosa. Tienes razón, una vez que lo has nombrado se me va la vista a esa frente. Es fácil solucionar ese detalle. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.