foly Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 por donde yo no debería ir,no es mi sitio,pero es pronto y ellos todavía no han llegado...es mi turno Un paseo por aselfoly, en Flickr Vel. 2s F 5.6 con el nikon 24-120 f4 espero que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Toma difícil, Miguel lo ha comentado todo, a lo mejor si nos explicas que es lo querías transmitir ayudaría a entenderla un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Para mi esats son las toma complejas y fascinantes...tal ves la persona debería haber estado en foco...a menos que se quiera transmitir un estado ludico.... tremendo desafió hay que seguir .Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nomada03 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Foly El que haya ningún elemento enfocado .......................hace la toma difícil de ver................con uno solo la foto cambia...............por ejemplo la persona. Y que conste que veo un montón de posibilidades..............los pilares en arco llevándonos a un punto, las horizontales de arriba o sea muchas cosas que nos pueden ayudar a componer la escena. Pero todo desenfocado..................claro que eso es muy subjetivo.................lo importante es como lo has visto tu. En una cosa coincidimos el virado a B&N. Un cordial saludo Miguel te lo ha comentado todo. Aunque a cada uno la foto nos puede transmitir cosas distintas, en fotos de este tipo, yo por lo menos necesito una ayudita, y me ha pasado que después les encuentro el sentido y me fascinan. Esta foto no se si se relaciona con sueños, soledad... Saludos Pd aunque como llevo un rato mirándola está empezando a gustarme mucho, pero agradecería si es posible que explicases tu intención en la foto. mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Foly El que haya ningún elemento enfocado .......................hace la toma difícil de ver................con uno solo la foto cambia...............por ejemplo la persona. Y que conste que veo un montón de posibilidades..............los pilares en arco llevándonos a un punto, las horizontales de arriba o sea muchas cosas que nos pueden ayudar a componer la escena. Pero todo desenfocado..................claro que eso es muy subjetivo.................lo importante es como lo has visto tu. En una cosa coincidimos el virado a B&N. Un cordial saludo +1 pienso igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Os explico: Esperando en un centro comercial(Mega Park,en Barakaldo para contextualizarlo) a que abriesen,me refugie en el aparcamiento exterior(no en el subterraneo)de la lluvia.El aparcamiento estaba aun cerrado para los coches y me chocó que la gente lo utilizase para realizar sus paseos matutinos(libres de coches y cubierto,un lugar seguro),tarea para la que seguro no fue construido.El ambiente frío y lo inusual de la situación lo he querido plasmar de modo que pareciese algo "irreal".Por eso,aunque la escena esté a foco,está muy trepidada pues tiré a pulso durante esos 2 segundos,para conseguir(ese era mi propósito,no se si lo habré logrado) ese aire de "irrealidad",influido también por la polémica creada en otro foro sobre un premio a una foto del fotógrafo Vari Camarés. http://ferrol360.es/el-ferrolano-vari-carames-gana-el-premio-internacional-de-fotografia-pilar-citoler/ Me lo he tomado como un ejercicio para ver si se puede transmitir sensaciones con una fotografía donde la nitidez no es que sea secundaria,es que no existe. Yo creo que sí,y no por mi fotografía precisamente,aunque a mí el resultado me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas