Jump to content

Como en casa

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena Joaquin, que tranquilo y relajado se le ve, como en su casa en el sofá con las piernas estiradas y leyendo alguna novela, solo le falta la cervecita o lo que sea de beber al lado, Encuadre de libro y ese procesado al que nos tienes acostumbrados. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve feliz y relajado al hombre; la foto transmite paz y tranquilidad; bien compuesta y encuadrada, procesado de los tuyos, es decir, bueno. Un abrazo desde El Norte, Joaquin.

Y a 25 º. Este otoño está siendo increíble. 

Muchas gracias por lo que comentas de la foto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena Joaquin, que tranquilo y relajado se le ve, como en su casa en el sofá con las piernas estiradas y leyendo alguna novela, solo le falta la cervecita o lo que sea de beber al lado, Encuadre de libro y ese procesado al que nos tienes acostumbrados. Saludos.

La verdad es que me dieron ganas de quitarle el sitio. Se le veía en la gloria con su postura, su libro y su solecito.

Te agradezco mucho lo que dices de la foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues si que se le ve agustito.................¿has probado a contrastarla más?, creo que le sentaría bien.

Buen robado Joaquín!!!!

Lo probé fusionando dos capas en modo multiplicar y en modo luz suave, pero quedaban muy marcadas algunas sombras que no las consideré apropiadas para el espíritu de la foto ni la sensación que daba su protagonista, disfrutando de este sol otoñal.

Gracias por tu aporte y por tu comentario en general.

Un abrazo, amigo

Enlace al comentario

La foto buena y bien tratada, ahora yo le hubiera dado el grito al asiatico pues me pone de los nervios esa costumbre absurda de poner los pies encima de los bancos publicos. Bueno de los bancos, de los asientos del tren, las sillas de los bares y hasta lo he visto en un butacón de cine. Saludos compañero.

Hombre, haría sido una crueldad darle un susto y romper esa tranquilidad que parece disfrutar.

Además me habría quedado sin foto.

Pero tienes razón en  lo que dices de lo mal que está "las patas por alto"

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

título, momento, gesto, captura, tratamiento...

y además, no tiene que salir a tirar la basura, lo tiene todo

Gracias Manuel.

Parecía pulcro, de los que no tienen basura : ¡ Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos !

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena.

Eso si, yo me pongo 5 minutos en esa pose, y me jodo la espalda a base de bien, jejeje

Yo creo que también. Me habría hecho falta un cojín, pero a él se le veía tan pancho.

Gracias por pasar y comentarla.

Un saludo

Enlace al comentario