Jump to content

Desde el ventanuco

Darkdame
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una ventana con todas las de la ley y menuda vista, es un privilegio, ese marco de piedra es muy importante, para mi gusto hubiera sacado un poco más en la parte horizonal superior, repito la vista es increible y está muy bien tratada, la parte de las nubes hay zonas que parecen sin información como quemadas o están muy al límite y llaman excesivamente la atención. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ventana con todas las de la ley y menuda vista, es un privilegio, ese marco de piedra es muy importante, para mi gusto hubiera sacado un poco más en la parte horizonal superior, repito la vista es increible y está muy bien tratada, la parte de las nubes hay zonas que parecen sin información como quemadas o están muy al límite y llaman excesivamente la atención. Saludos.

Gracias por pasarte y comentar, la verdad es que el lugar es muy bonito....por lo del marco, pues tienes razon pero no me percate en ese momento y lo que es indudable es lo de la zona de la nubes donde las luces están altisimas.

Un saludo desde Madrid.

Enlace al comentario

cierto que las luces altas llaman la atención, el marco y el paisaje merecían la fotografía

gracias por mostrarla

lo mejor, esa curva del río y los árboles, esa zona del paisaje

Gracias por tu comentario y si, si lo de las lues es demasiado evidente.

Saludos desde Madrid

Enlace al comentario

Complicada composición y exposisición, muy difícil solución ya que ese cielo llama mucho. La piedra fuera de foco chirría un poco, no sé, Darkdame, no termino de verla.

Un saludo.

Si, si... ya me doy cuenta, por lo que me estais diciendo, pero me viene, estupendo para saber lo que hago mal.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

San Vicente de la Sonsierra, como se come y como se bebe en ese pueblo, ubicado cerca de Haro, el mas importante o mas referente de esa zona; me gusta mucho tu foto, Veronica, salvo el pequeño detalle que te comenta, Miguel (Echasi) veo una toma mas que buena, y con un procesado muy aceptable. un saludo desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

San Vicente de la Sonsierra, como se come y como se bebe en ese pueblo, ubicado cerca de Haro, el mas importante o mas referente de esa zona; me gusta mucho tu foto, Veronica, salvo el pequeño detalle que te comenta, Miguel (Echasi) veo una toma mas que buena, y con un procesado muy aceptable. un saludo desde El Cantabrico.

Pues si...se come y se bebe, pero que muy bien...y es una zona preciosa con muchos lugares con encanto para hacer fotos, y por cierto, en el Cantabrico tampoco te puedes quejar... se come y bebe estupendamente.

Saludos

Enlace al comentario

una preciosa idea, pero veo el cielo sobreexpuesto. si estas cerca del sitio,  intentaria corregir varias cosas.

la carretera que se ve, no me gusta, pero eso se arregla, dando un paso a la izq, si hubieras subexpuesto un poco, las nubes tendrian mas volumen y

no estarian quemadas.

el detalle del rio muy bueno.

saludos

Enlace al comentario

una preciosa idea, pero veo el cielo sobreexpuesto. si estas cerca del sitio,  intentaria corregir varias cosas.

la carretera que se ve, no me gusta, pero eso se arregla, dando un paso a la izq, si hubieras subexpuesto un poco, las nubes tendrian mas volumen y

no estarian quemadas.

el detalle del rio muy bueno.

saludos

Pues si, tendrá que ser en otra ocasión, con otro encuadre parecido.. y tendré que esperar para poner en práctica lo que comentais, pero lo haré en la proxima.

Saludos

Enlace al comentario

Comparto la opnión de los compis, para no repetirme.

En mi caso, que no se si es posible, hubiera encuadrado para descentrar el horizonte, dándole más progonismo al cielo, evitando sacar en el encuadre tanto el edificio, que se ve justo abajo, como la carretera, es decir, deshumanizar la toma.

Saludos.

Si, es cierto, estoy de acuerdo contigo... para la proxima!!!

Saludos y muechas gracias por pasarte

Enlace al comentario