Jump to content

Lore otoño 2013

jjpoeta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde mi punto de vista de novato, creo que la modelo esta muy bien situada, ya que la luz le hace unas sombras que son agradables de ver.

Enhorabuena.

Me alegra tu comentario Furkapas, ese triángulo de la izquierda en la foto es el famoso "triangulo Rembrandt", bien visto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, has probado en pasarla a blanco y negro? creo que le quedaría muy bien

Pues voy a probarlo...  esta misma tarde a ver si subo una versión, gracias por la sugerencia.

muy bello retrato; nada que objetar

Gracias Gustavo12,  la belleza... esa es nuestra búsqueda!!

Enlace al comentario

Buen retrato, muy buena la luz, aunque un poco alta, yo miraría de corregirlo porque la foto lo merece, pero lo más importante... a parte de que la modelo es muy wapa, tiene cara de triste... regálale la foto a ver si se le sube el ánimo.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Buen retrato, muy buena la luz, aunque un poco alta, yo miraría de corregirlo porque la foto lo merece, pero lo más importante... a parte de que la modelo es muy wapa, tiene cara de triste... regálale la foto a ver si se le sube el ánimo.

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi, tomo nota de todas tus sugerencias...  ¿alta te refieres a la posición o a la intensidad?

Me gusta, tiene un feeling muy romántico. por decir algo, igual un poco más de acento en esos ojos podría venirle bien.

Un saludo.

Gracias Nexuseis, ese feeling yo tb se lo encuentro, tomo nota del acento en los ojos puede ser una opción, a ver si pruebo este fin de semana

Dá gusto hacer fotografias de retratos con la luz natural, muy bonita.

Gracias sacrista, luz natural en interior es una buena opción muchas veces olvidada

precioso retrato, muy natural, a mi gusto una luz demasiado dura, con un reflector reflejando esa maravillosa luz natural hubiera ganado bastante, un saludo!

Gracias Larri, soy un novato obsesionado con la luz, a ver si voy aprendidendo

Enlace al comentario

Me gusta mucho.

A mi también me gusta disparar a ISOS considerados altos por la cantidad de luz que hay, esas zonas casi quemadas, me gustan para darle ese toque personal a la foto. Es decir, me gusta de vez en cuando una foto con luz dura. Felicidades.

Gracies Roger me animais a seguir intentándolo

Muy bonito retrato y una modelo de lujo. El tema de la luz ya te lo han dicho, por lo que sólo comentaría que noto una dominante verdosa sobre su cabello y a la izquierda (siempre en el cabello) según miramos.

Felicitaciones.

Javier

Gracias, a ver si reviso esa dominante desde aquí no puedo ver la foto, un saludo

Enlace al comentario

Buen retrato, pero coincido con Belmi y Patron Costa. Aunque ese color le da un cierto aire de nostalgia.

Saludos

Gracias jmallol, subo una versión más ajustada en las altas luces y sin la dominante verdosa del pelo, el blanco y negro no me ha convencido, a ver qué tal:

jg25.jpg

Enlace al comentario

me gusta mucho, sobretodo la luz y tonos que tiene, muy suave y delicada, enhorabuena

Gracias anubis, me alegro que te guste

bueno, esta chica me gusta la expresion que tiene.  pero veo en este caso los negros empastados.

sobretodo en esa segunda.

saludps

Gracias fitted, en la original de la segunda el histograma no indica empaste pero llevas razon, he comprobado la comprimida y el canal azul se ha ido atpc. A ver si lo puedo cambiar Un saludo

Enlace al comentario