jjpoeta Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Luz natural d700 85 1/80 2,8 iso 640 Toda visita o comentario es de agradecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy suave y delicada, tal vez este un pelin pasada de luces (a mi particularmente no me molesta) con un foco en los ojos que te deja alucinado, para mi excelente retrato enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy suave y delicada, tal vez este un pelin pasada de luces (a mi particularmente no me molesta) con un foco en los ojos que te deja alucinado, para mi excelente retrato enhorabuena. Muchas gracias Chope, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Desde mi punto de vista de novato, creo que la modelo esta muy bien situada, ya que la luz le hace unas sombras que son agradables de ver. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Desde mi punto de vista de novato, creo que la modelo esta muy bien situada, ya que la luz le hace unas sombras que son agradables de ver. Enhorabuena. Me alegra tu comentario Furkapas, ese triángulo de la izquierda en la foto es el famoso "triangulo Rembrandt", bien visto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, has probado en pasarla a blanco y negro? creo que le quedaría muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 muy bello retrato; nada que objetar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho, has probado en pasarla a blanco y negro? creo que le quedaría muy bien Pues voy a probarlo... esta misma tarde a ver si subo una versión, gracias por la sugerencia. muy bello retrato; nada que objetar Gracias Gustavo12, la belleza... esa es nuestra búsqueda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Una preciosidad y la iluminación tan natural como bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Una preciosidad y la iluminación tan natural como bonita. Saludos Gracias Yago, me alegra que te guste, siempre lo digo... una ventana de luz natural bien colocada es muchas veces la mejor de las iluminaciones y todos la tenemos a mano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 precioso retrato, muy natural, a mi gusto una luz demasiado dura, con un reflector reflejando esa maravillosa luz natural hubiera ganado bastante, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buen retrato, muy buena la luz, aunque un poco alta, yo miraría de corregirlo porque la foto lo merece, pero lo más importante... a parte de que la modelo es muy wapa, tiene cara de triste... regálale la foto a ver si se le sube el ánimo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta, tiene un feeling muy romántico. por decir algo, igual un poco más de acento en esos ojos podría venirle bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Dá gusto hacer fotografias de retratos con la luz natural, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buen retrato, muy buena la luz, aunque un poco alta, yo miraría de corregirlo porque la foto lo merece, pero lo más importante... a parte de que la modelo es muy wapa, tiene cara de triste... regálale la foto a ver si se le sube el ánimo. Salu2, Gracias Belmi, tomo nota de todas tus sugerencias... ¿alta te refieres a la posición o a la intensidad? Me gusta, tiene un feeling muy romántico. por decir algo, igual un poco más de acento en esos ojos podría venirle bien. Un saludo. Gracias Nexuseis, ese feeling yo tb se lo encuentro, tomo nota del acento en los ojos puede ser una opción, a ver si pruebo este fin de semana Dá gusto hacer fotografias de retratos con la luz natural, muy bonita. Gracias sacrista, luz natural en interior es una buena opción muchas veces olvidada precioso retrato, muy natural, a mi gusto una luz demasiado dura, con un reflector reflejando esa maravillosa luz natural hubiera ganado bastante, un saludo! Gracias Larri, soy un novato obsesionado con la luz, a ver si voy aprendidendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. A mi también me gusta disparar a ISOS considerados altos por la cantidad de luz que hay, esas zonas casi quemadas, me gustan para darle ese toque personal a la foto. Es decir, me gusta de vez en cuando una foto con luz dura. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy bonito retrato y una modelo de lujo. El tema de la luz ya te lo han dicho, por lo que sólo comentaría que noto una dominante verdosa sobre su cabello y a la izquierda (siempre en el cabello) según miramos. Felicitaciones. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho. A mi también me gusta disparar a ISOS considerados altos por la cantidad de luz que hay, esas zonas casi quemadas, me gustan para darle ese toque personal a la foto. Es decir, me gusta de vez en cuando una foto con luz dura. Felicidades. Gracies Roger me animais a seguir intentándolo Muy bonito retrato y una modelo de lujo. El tema de la luz ya te lo han dicho, por lo que sólo comentaría que noto una dominante verdosa sobre su cabello y a la izquierda (siempre en el cabello) según miramos. Felicitaciones. Javier Gracias, a ver si reviso esa dominante desde aquí no puedo ver la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buen retrato, pero coincido con Belmi y Patron Costa. Aunque ese color le da un cierto aire de nostalgia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Buen retrato, pero coincido con Belmi y Patron Costa. Aunque ese color le da un cierto aire de nostalgia. Saludos Gracias jmallol, subo una versión más ajustada en las altas luces y sin la dominante verdosa del pelo, el blanco y negro no me ha convencido, a ver qué tal: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 me gusta mucho, sobretodo la luz y tonos que tiene, muy suave y delicada, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 bueno, esta chica me gusta la expresion que tiene. pero veo en este caso los negros empastados. sobretodo en esa segunda. saludps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 me gusta mucho, sobretodo la luz y tonos que tiene, muy suave y delicada, enhorabuena Gracias anubis, me alegro que te guste bueno, esta chica me gusta la expresion que tiene. pero veo en este caso los negros empastados. sobretodo en esa segunda. saludps Gracias fitted, en la original de la segunda el histograma no indica empaste pero llevas razon, he comprobado la comprimida y el canal azul se ha ido atpc. A ver si lo puedo cambiar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentidos Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Preciosa foto. Me encantan todas las que tienes publicadas en el foro. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeLoRe Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Felicitaciones , la expresión de la modelo esta bellamente iluminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas