Jump to content

Arando el mar

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo mismo después de arar, el pajaro se planta unas anchoas o unas sardinas. Pa mi que con una tierra tan negra y contrastada se deberían dar muy bien las pescadillas jeje. Curiosa toma compañero. Un abrazo.

Gracias Akenat0n porcomentar, ahi hay muchos langostinos, seguro que sardinas también. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el momento, lo mejor, el procesado, lo veo extraño, algo fuerte de contrastes, es como sientes la imagen, pero comento mi apreciación

un abrazo

Hola Manuel, gracias por comentar, si en esta le apliqué más contraste de lo habitual, cosa que me pongo a corregir. Saludos.

Enlace al comentario

Una curiosa foto, se mire por donde se mire, que hace un tractor  en la playa?, que se asocia normalmente a otras labores y que parece que se va a bañar.

Saludos

Gracias por tu tiempo y comentarios, estaba abriendo paso a un canal, estaba rebajando la arena. Saludos.

Enlace al comentario

Curiosa cuando menos, supongo que estaría limpiando la playa, es para lo que se utilizan, aunque parece que va a entra al mar.

Saludos

Gracias Alberte, estaba abriendo un canal para el paso de agua. Saludos.

Enlace al comentario

Aqui en Cantabria, y en playas grandes como la de Laredo, suelen utilizar un todo terreno, con una rastrilla grande, para la limpieza de todos los desechos, que el mar arroja sobre la arena; la foto es curiosa, quiza mejor si no hubieses centrado el tractor. abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

ahora, la escena me parece mejor, menos atención en los contrastes, y más en el momento

me recuerda a esas creaciones tan españolas, "Amanece que no es poco", "El bosque animado"

un abrazo

Gracias Manuel, tienes razón, ese exceso de contraste no te centraba en el momento. Un abrazo.

Enlace al comentario

Aqui en Cantabria, y en playas grandes como la de Laredo, suelen utilizar un todo terreno, con una rastrilla grande, para la limpieza de todos los desechos, que el mar arroja sobre la arena; la foto es curiosa, quiza mejor si no hubieses centrado el tractor. abrazo desde El Norte.

Gracias Victor, no se trataba de limpiar la playa, estaba abriendo un canal del delta para que haya comunicación con el agua de mar. Saludos.

Enlace al comentario

Curiosa escena, digna de perpetuar en la foto.

Por aportar, veo en mi monitor el tractor como si le hubieses aplicado una MDE un pelín excesiva.

Un abrazo.

Gracias Joaquin, la escena de lo más curiosa como comentas, estaba abriendo un canal del delta. La máscara de enfoque que le aplico es la misma de siempre, ya volveré a mirármelo. Saludos.

Enlace al comentario