Jump to content

Borrando Huellas

Manoloms
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya hacia varios dias que no subia nada por falta de tiempo para salir con la camara esta tarde he tenido un rato y esta es una de las que ha salido, espero vuestros comentarios, un saludo.

10860676484_4ae8f08051_c.jpg
Borrando Huellas  2 por MMSanz, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 1.3 Aperture f/14.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo, me gusta tu foto y compo con esa orilla en diagonal que atraviesa la foto de abajo arriba, creo que te has pasado un pelín en el procesado y se te han ido de mano los magentas, supongo que ese f14, ha sido para dar más exposición y conseguir ese efecto seda que te ha quedado muy chulo. Bonita foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola antes de nada muchas gracias por el comentario, puede que tengas razon que se me haya ido un pelin la mano con los magentas, es un fallo que creo que cometo a menudo, se me va la mano con los colores.

y si era mi intencion conseguir un efecto seda sin exagerarlo demasiado, no se si me habre quedado corto o me habre pasado, iremos viendo lo que me dicen el resto de compañeros.

gracias Jariviri.

Enlace al comentario

Llego tarde...pero la toma me gusta mucho.

El efecto del agua en su punto. Corrige la caida.

La compo con esa diagonal me parece muy buena.

Saludos

Muchas gracias por tu opinión, un placer q os guste la foto ya que está realizada con ese fin.

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario

Llego tarde...pero la toma me gusta mucho.

El efecto del agua en su punto. Corrige la caida.

La compo con esa diagonal me parece muy buena.

Saludos

Muchas gracias por tu opinión, un placer q os guste la foto ya que está realizada con ese fin.

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario