Manoloms Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola a todos ya hacia varios dias que no subia nada por falta de tiempo para salir con la camara esta tarde he tenido un rato y esta es una de las que ha salido, espero vuestros comentarios, un saludo. Borrando Huellas 2 por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1.3 Aperture f/14.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola Manolo, me gusta tu foto y compo con esa orilla en diagonal que atraviesa la foto de abajo arriba, creo que te has pasado un pelín en el procesado y se te han ido de mano los magentas, supongo que ese f14, ha sido para dar más exposición y conseguir ese efecto seda que te ha quedado muy chulo. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Hola antes de nada muchas gracias por el comentario, puede que tengas razon que se me haya ido un pelin la mano con los magentas, es un fallo que creo que cometo a menudo, se me va la mano con los colores. y si era mi intencion conseguir un efecto seda sin exagerarlo demasiado, no se si me habre quedado corto o me habre pasado, iremos viendo lo que me dicen el resto de compañeros. gracias Jariviri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy bonita, me gusta mucho el resultado logrado con ese tiempo de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 14 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Muy bonita, me gusta mucho el resultado logrado con ese tiempo de exposición. Muchisimas gracias me alegra mucho que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy buena toma; yo creo que si no estuviera un tanto inclinada hacía la izquierda, ganaría más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hermosa toma...tiene fuerza transmite esa paz del ocaso a orillas del mar...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisEnriqueRB Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buena Toma, me ha inspirado a salir el finde a la playa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y dejar un comentario me alegro que os haya agradado la toma y que a alguno os haya servido de inspiración Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muy agradable de mirar, megusta, como ya han comentado el color del cielo un poco artificial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 una muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me gusta el encuadre y sobre todo la congelación del agua, muy bonita. Los tonos pastel del cielo también me gustan. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Bonita foto y tonos, un pelín subidos como te han comentado pero agradables de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muchas gracias compañeros por entrar y dejar vuestras opiniones, las cuales siempre sirven para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iureka Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Comparto todo lo dicho. Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Llego tarde...pero la toma me gusta mucho. El efecto del agua en su punto. Corrige la caida. La compo con esa diagonal me parece muy buena. Saludos Muchas gracias por tu opinión, un placer q os guste la foto ya que está realizada con ese fin.Gracias de nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Llego tarde...pero la toma me gusta mucho. El efecto del agua en su punto. Corrige la caida. La compo con esa diagonal me parece muy buena. Saludos Muchas gracias por tu opinión, un placer q os guste la foto ya que está realizada con ese fin.Gracias de nuevo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 +1 Da una sensación de serenidad total,,,,me gusta mucho . Saludos manoloms. Gracias Ángel muchas gracias, entre todos me empujáis a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas