Manoloms Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 A ver esta que os parece es un poco de experimento El otro lado de la playa por MMSanz, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1.3 Aperture f/9.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Una excelente toma...esta un poco oscura y se pierde...subir un poco la ISO, f/8 o menor tal ves...de todas maneras la farolas siempre serán un problema...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 No te puedo dar consejos por mi inexperiencia pero, si te vale mi sentir, puedo decirte que me gusta mucho esta foto y me gusta así oscurita, es muy nostálgica y me transmite calma. Las huellas en la arena le dan un toque de vida que le queda muy bien. Felicitaciones, gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Quizás un pelin oscura por la derecha, pero es lo que hay teniendo la farola iluminando a la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 No me desagrada excesivamente la oscuridad, pero creo que de alguna manera despegar agua y cielo, aunque fuese sutilmente, en la parte derecha se funden. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Yo soy novata y no puedo aconsejarte nada, lo que si te puedo decir es que me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Si miras el histograma te dice que por la derecha tienes mucho espacio. Yo hubiese dado más tiempo de exposición y para controlar la farola, pues lo de siempre una cartulina negra, o dos tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas