Popemonica Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Os presento a mis dos niños Unai y Maitane La verdad es que hasta que les pille en una posición mas o menos adecuada me costó bastante. Es normal para que se estén quietos casi hay que atarles Dos por Popemonica, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Espero vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Muchas Gracias miguel-valencia por tu aportación La verdad es que costó pillar una en condiciones Nos gustó tanto que la hemos puesto en un lienzo en casa y ha quedado de vicio. No me canso de mirarla. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bultaco Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Me gusta mucho...sobre todo el momento de la niña, muy guapos los dos. Tiene cierto aire clásico muy bonito.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 wow! Que ojazos! la expresion en la cara de tu niña me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Que miradas!! aprovecha eso modelos....buena toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Tiene un aire increible...podría ser de la decada del 50..esta genial..Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisEnriqueRB Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Bonita Foto, parece antigua, me encanta... Tu niña se he robado el protagonismo con esa expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Que monosss!! nose por qué, pero me da que si le añades un pelín de viñeteo a la toma queda fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Oye no te quejaras, aparte de guapos parece que no han roto, "ni van a romper", un plato en la vida, muy buena toma cogida con una excelente vista del momento, y un procesado muy apropiado, lástima el corte del brazo por la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Madre mia que ojazos que tienen los dos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Poco puedo decir, me gusta mucho la pose de los niños, el b&n, la luz que incide en las caras si que las bajaría un pelín, pero por lo demás muy buena toma. Felicidades por la toma y sobre todo por los dos niños que tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Asi dan ganas de seguir subiendo fotos a este magnífico foro del cual estoy aprendiendo muchísimo gracias a los consejos que dais. De verdad gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alma de Adra Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 (editado) Que guapos son !!! Y la expresión es fantástica; ella con carita de yo no fui y él como diciendo "soy guapo y lo sé" Me gusta mucho el b/n, pero esos ojazos me piden color Editado 17 de Noviembre de 2013 por Alma de Adra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 (editado) Hola de nuevo a todos Aqui subo la foto en color. A mi personalmente me gusta más en blanco y negro pero mi mujer me ha insistido para que la suba en color para que opinéis. Dos_Color por Popemonica, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Gracias a todos de nuevo por vuestras criticas Editado 18 de Noviembre de 2013 por Popemonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alma de Adra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Pues no sé...la foto gana en blanco y negro porque no se ve tanto la puerta del fondo, supongo que es una puerta, pero los niños están (todavía y mira que era díficil) más guapos en color ... Si, yo me entiendo Hazles muchas si se dejan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olegt Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Los niños preciosos! El flach a mi juisio deemasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Vaya modelos has buscado!, me gusta más el blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Lo del codo si que me di cuenta cuando la vi en el ordenador. Pero esta fue la que mas me gusto de todas las que les hice. Así que tuve que conformarme con esta foto. Otra opción hubiese sido repetir la sesión otro dia pero creo que la pose en la que les pillé dificilmente se volvería a repetir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas