Popemonica Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Hola de nuevo Me arriesgo a subir esta foto que mezcla paisaje con gente. La verdad es que intente transmitir la tranquilidad que se respiraba en el momento y no es que esté muy orgulloso de la toma pero os la muestro para pediros consejo para las siguientes veces. Paz y Tranquilidad por Popemonica, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un Saludo y espero que os guste y la critiqueis todo lo que podais. Siempre de manera constructiva jejeje. Gracias por vuestras aportaciones cracks. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Tienes Razon Pedrokyssss Veré si puedo hacer algo en el retoque para quitarla de la toma. No soy ningún experto en photoshop pero veré si puedo hacer algo. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 A mí no me sobra la mami,me pide que se le vea mas la cara,seguro que tenía en ese momento una bonita expresión,parece que le está explicando algo al niño.Me gusta por la naturalidad del momento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Esta genial....tiene una gran profundidad y fuerza...las imágenes (madre e hijo ...asumo) se pierden...en mi opinión no aportan y de alguna manera rompen la toma..y su mensaje...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Yo opino como Pedro, esa toma es para el niño solo, mirando al paisaje. Procesado suave y bonito, pero se aprecia algo de ruido, yo lo intentaría tratar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Lo que me sobra en esta toma es la mami. La pose del niño y esa mirada perdida en el infinito no tiene precio Si los dos miransen al infinito sería un preciosa toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas