qpasatio Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buenas compañeros A ver qué os parece este retratillo 85mm, 1/250s, F3,2, ISO100 saludos jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.