corcega Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 No se si el título es muy correcto, ni si el lugar es el adecuado, si no es así ruego a los moderadores que lo muevan donde consideren oportuno. Al grano, estoy mirando este flash, (ya conozco características y demás), pero buscando precios en ebay rondan los 125€, mi sorpresa ha llegado de la mano de la siguiente web www.clickyourshop.com, donde aparece al precio de 87€ y con un cupón se queda en unos 80€, estoy buscando información de esta web, y es casi nula, me sorprende esta diferencia, aunque pone como oferta, y mirando otros productos los precios son similares a los que puede tener cualquier otro vendedor, ruego si alguien tiene referencias de la web buenas o malas, que me lo haga saber. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poteduardo Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 No se si el título es muy correcto, ni si el lugar es el adecuado, si no es así ruego a los moderadores que lo muevan donde consideren oportuno. Al grano, estoy mirando este flash, (ya conozco características y demás), pero buscando precios en ebay rondan los 125€, mi sorpresa ha llegado de la mano de la siguiente web www.clickyourshop.com, donde aparece al precio de 87€ y con un cupón se queda en unos 80€, estoy buscando información de esta web, y es casi nula, me sorprende esta diferencia, aunque pone como oferta, y mirando otros productos los precios son similares a los que puede tener cualquier otro vendedor, ruego si alguien tiene referencias de la web buenas o malas, que me lo haga saber. Gracias de antemano. Yo tambien estoy interesado. Por una parte si me da confianza porque te deja pagar con PayPal. Espero mas informacion. Aqui ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=160139&page=11 )un compañero dice que ha comprado y que bien pero no se si es .com o .co.uk que he visto las 2 ¿ Alguien sabe algo de esa web ? Ah! corcega, ¿ cual es el codigo de los 7 euros el "XMAS" ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Yo lo compre el día 24 de octubre y todavía estoy esperando, dicen que suele tardar 30 días en llegar desde china. Si veo que pasa de esa fecha abriré disputa en pay-pal para recuperar el dinero. Seria una lastima porque tienen también los disparadores ttl en 60 euros la pareja y seria mi siguiente pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poteduardo Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Yo lo compre el día 24 de octubre y todavía estoy esperando, dicen que suele tardar 30 días en llegar desde china. Si veo que pasa de esa fecha abriré disputa en pay-pal para recuperar el dinero. Seria una lastima porque tienen también los disparadores ttl en 60 euros la pareja y seria mi siguiente pedido. Si eres tan amable, comenta aqui cuando te llegue y que tal. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 La web esa es barata de cojones, eso seguro, pero: si lo envían desde china, ¿que diferencia hay entre comprar ahí y comprar en Ebay? porque en ebay están las cosas a precios idénticos (o casi) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poteduardo Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 La web esa es barata de cojones, eso seguro, pero: si lo envían desde china, ¿que diferencia hay entre comprar ahí y comprar en Ebay? porque en ebay están las cosas a precios idénticos (o casi) Salu2 La diferencia es solo el YN-568ex, que esta rebajado a 119$ en ebay el mas barato a 169$ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 yo lo pedí la semana pasada también en clicyourshop.com , ya os diré algo cuando me llegue. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Pendientes estaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobezno Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 A mí estas tiendas me dan un poco de yuyu, siempre me quedo con la mosca detrás de la oreja de si serán refurbished ¿no? A lo mejor son paranoias mías nada más pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Tenemos alguna novedad chicos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poteduardo Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Tenemos alguna novedad chicos? Se acabo la oferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Se acabo la oferta Si yo he entrado hace un rato para ver unos disparadores trigger y tambien lo he visto , a mi si no pasa nada creo me llega mañana o pasado el flash, ya os contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Si yo he entrado hace un rato para ver unos disparadores trigger y tambien lo he visto , a mi si no pasa nada creo me llega mañana o pasado el flash, ya os contare. Espero que todo llegue bien ya nos contaras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjog4 Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo compré el mes pasado un yn 568ex en clickyourshop y he de decir que el trato fue estupendo. Yo vivo ahora en Inglaterra y tienen una store aquí también en Inglaterra, pero lo compré en la store china porque era más barato. Tienda totalmente confiable, no puedo decir lo mismo del flash ya que me duro un sólo día sin problemas, pero les escribí y me contestaron de inmediato, me dieron la facilidad de enviarlo a la store inglesa o la china (la que prefiriese) para sustituirlo. Al final decidí un reembolso por dinero (ya que se me metió entre ceja y ceja el error del flash) y me devolvieron el dinero sin ninguna pega. No creo que me vuelva a decidir por comprar aparatos baratos chinorris, a no ser que el nivel de exigencia para el aparato sea mínimo, pero la tienda es totalmente recomendable. Un saludo y espero haberos ayudado o aclarado algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 27 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2013 Yo he tenido un problema con el servicio de correos, vieron una incongruencia en la dirección y en lugar de llamar al teléfono que facilitan en la dirección lo devolvieron directamente, me escribieron desde la página para comentármelo y resolverlo, pero vino en avión (4 días) y volvió en tortuga (19 días), ahora a esperar que vuelva. fjog4, la calidad del flash no la proporciona el vendedor sino el fabricante, te da lo mismo comprarla en china que en inglaterra. Lo que he visto en la página ahora es que al sacar el modelo 568 EX II para canon han puesto el mismo precio a todos los modelos 568 EX. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Bueno, pues ya me ha llegado el YN-568EX de clickyourshop.com, que aun lo pille al precio de 87€, lo he probado hace un rato y de momento todo bien, espero que por mucho tiempo. Lo único que echar en cara a esta tienda es el paquete del envío que simplemente era la misma caja del flash envuelta en un plastico fino. . Ya le podían haber puesto una caja aparte , por que los golpes se los lleva la caja del flash. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjog4 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Cibernya, ya se que la calidad es la misma en inglaterra, china o donde sea, si el fabricante es el mismo, yo lo compre en china porque aun siendo la misma tienda en la tienda china valía unos 40 euros menos (no recuerdo muy bien), que en la tienda inglesa (evidentemente por el mismo producto). Yo tuve mala suerte con el flash que me enviaron, espero que al resto os vaya de escandalo y podais reprocharme que a mi me salio el mio defectuoso. Lo unico que quería resaltar con mi mensaje anterior es que no tengais miedo a comprar en clickyourshop porque el trato es exquisito, si yo quisiera comprar algo que ellos tienen en catalogo, no lo pensaría, volvería a comprarles. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 11 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2013 Hoy he recibido el flash. La primera impresión es excelente, decir que al igual que al compañero viene en una bolsa de plástico de transporte tal cual, dentro la caja que lo contiene, solo decir que a diferencia de otro modelo de yongnuo el 560 que compre en otra tienda, este viene con su funda de nylon acolchada y con un soporte de mesa para el flash. La rabia que me da es que el manual solo viene en chino y en ingles. Otra cosa que me disgusta es la ausencia del conector para baterías extras que incorpora el 560 y el cambio del conector PC Sync. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.