Luis Fdez Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola, a tod@s, me gustaria que me ayudarais a mejorar, y me dijerais que os parece esta foto, a mi personalmente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 (editado) Hola Luis, el tema y el motivo me gustan y también el colorido, pero para mi gusto las flores desenfocadas del fondo le quitan protagonismo a la abeja. Tal vez si la recortas en vertical gane más protagonismo. Saludos julio Editado 14 de Noviembre de 2008 por jmoldes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Gracias, por pasarte y comentar la foto la voy a hacer como dices a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola, la verdad que creo que tenias razón gana protagonismo la abeja, así me gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Hola Luis, En la foto aprecio las siguientes cosas que pudes mejorar, la nitidez, si te fijas no hay un foco nitido en ninguna zona de la foto. la abeja esta muy centrada en el encudre que le has dado y al ocupar esta posición, no visualizas el resto de la foto, ya que actúa como un iman que capta y centra la mirada sobre ella. Esta algo elevada de luces o con un contraste fuerte de los tonos amarillos de las flore, suavizando el color, ganaría la foto. En el recorte de la segunda foto, no me gustan los pétalos cortados en la flor de la abeja. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 Para mi gusto mucha flor y poca abeja, pero si ha hablado la maestra de la macrofotografia, lo mejor es callar y aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 17 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Mar creo que llevas toda la razón del mundo, al final me voy a tener que comprar el 105 vr, hay que jorobarse. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2009 Buenas, Decir algo más, después del los acertados consejos de D Mar, y el cambio hecho, dificil es, pero razón tienes en decir que necesitas un macro en condiciones, para resaltar mas a la protagonista, por lo demas un mínimo de ajuste en la curva, y ese color amarillo Nikon ..jeje genial. Saludos polinizados Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas