miguel arranz galiano Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 (editado) Color por miguelarranzgaliano, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.3 Lente 66 mm Lente 67.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 15 de Noviembre de 2013 por miguel arranz galiano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Gracias por tus comentarios, lo tendré en cuenta para las próximas. Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Guapa foto y guapa idea. La veo un poco encajonada, le falta un poco de aire por los lados, y un poco oscura, parece por los exif que no tenías mucha luz. Con una iso un poco más alta quizá se hubiera solucionado. Quizá si subes un poco la luz y le das un pelín de contraste (si la tienes en raw, claro) puede quedar más guapa. Lo malo es que has cortado a la protagonísta por arriba y eso se arregla mal. Eso me pasa constantemente, me entusiasmo mirando la flor y luego la corto. Uno es asi... Saludos y bienvenido si no te lo había dicho antes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Gracias a todos por el recibimiento. Un saludo Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 He arreglado el recorte de la foto de la zona de arriba, se me fue la mano, gracias por vuestros comentarios. un saludo miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas