Chitohut Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Un robado con el el paisaje urbano nocturno de Madrid. Tomada desde la Puerta de Alcala con el edificio metropolis al fondo. Espero que os guste :) Camino a Metropolis por Chitohut, en Flickr 1/25 ƒ/6.3 ISO 1600 190 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 No me cuadra la apertura seleccionada y la ISO, con el objetivo buscado de un bokeh detrás del sujeto (imagino que limitado por la apertura máxima del Tamron 70-300 a esa focal). Como consecuencia un bokeh trepidado y un ruido excesivo que resta mucha nitidez. No obstante la idea me parece muy buena y el encuadre bastante atractivo. Para otra vez hazla con el 17-50 a la máxima apertura, generalmente nadie se da cuenta de que está en el encuadre, y si se dan cuenta, se apartan sin más, pensando que molestan. (estos turistas pensará...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 No me cuadra la apertura seleccionada y la ISO, con el objetivo buscado de un bokeh detrás del sujeto (imagino que limitado por la apertura máxima del Tamron 70-300 a esa focal). Como consecuencia un bokeh trepidado y un ruido excesivo que resta mucha nitidez. No obstante la idea me parece muy buena y el encuadre bastante atractivo. Para otra vez hazla con el 17-50 a la máxima apertura, generalmente nadie se da cuenta de que está en el encuadre, y si se dan cuenta, se apartan sin más, pensando que molestan. (estos turistas pensará...) Hola NibasH! Efectivamente, estaba limitado por el objetivo, a esa distancia focal no me permite abrir más. Tambien me limitaba el hecho de no llevar tripode, asi que baje la velocidad todo lo que mi pulso y el VC me permitia y compense el resto con el ISO1600... Lo de usar el 17-50, para sacar este encuadre me tendria que haber acercado bastante mas a la chica y pierdo el efecto del tele de atraer el fondo a la escena. Lo ideal aqui hubiera sido llevar tripode y un tele luminoso! Gracias por tu comentario y aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.