Jump to content

Mirando a Metropolis

Chitohut

Publicaciones recomendadas

No me cuadra la apertura seleccionada y la ISO, con el objetivo buscado de un bokeh detrás del sujeto (imagino que limitado por la apertura máxima del Tamron 70-300 a esa focal). Como consecuencia un bokeh trepidado y un ruido excesivo que resta mucha nitidez.

No obstante la idea me parece muy buena y el encuadre bastante atractivo. Para otra vez hazla con el 17-50 a la máxima apertura, generalmente nadie se da cuenta de que está en el encuadre, y si se dan cuenta, se apartan sin más, pensando que molestan. (estos turistas pensará...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadra la apertura seleccionada y la ISO, con el objetivo buscado de un bokeh detrás del sujeto (imagino que limitado por la apertura máxima del Tamron 70-300 a esa focal). Como consecuencia un bokeh trepidado y un ruido excesivo que resta mucha nitidez.

No obstante la idea me parece muy buena y el encuadre bastante atractivo. Para otra vez hazla con el 17-50 a la máxima apertura, generalmente nadie se da cuenta de que está en el encuadre, y si se dan cuenta, se apartan sin más, pensando que molestan. (estos turistas pensará...)

Hola NibasH! Efectivamente, estaba limitado por el objetivo, a esa distancia focal no me permite abrir más. Tambien me limitaba el hecho de no llevar tripode, asi que baje la velocidad todo lo que mi pulso y el VC me permitia y compense el resto con el ISO1600...

Lo de usar el 17-50, para sacar este encuadre me tendria que haber acercado bastante mas a la chica y pierdo el efecto del tele de atraer el fondo a la escena. Lo ideal aqui hubiera sido llevar tripode y un tele luminoso! 

Gracias por tu comentario y aportación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...