Jump to content

Se avecina tormenta

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola si no fuera por esas nubes que resultan un tanto artificiales por el procesado, a mi parecer te habría quedado una toma muy buena, en resumen procesado demasiado fuerte, de hecho cuando sólo nos fijamos en el paseo y la persona que mira al mar, parece otra toma distinta.

El PDV, si que lo veo muy bien.

Un saludo.

pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando

Bufffff menuda toma traes.....................difícil de valorar.

De entrada ese procesado tan agresivo en el cielo puede cargarse la toma................yo como soy más comedido no lo veo, de hecho esa mancha negra arriba..................no sé tu los has visto así y es lo que cuenta para eso le has puesto ese título.

Sobre la composición...................esa barandilla con el horizonte pueden dar un buen juego, quizás un punto de vista más bajo para llevarnos hacia el final de la barandilla por el lado derecho.

Lo dicho..................lo importante es como nos lo has contado, no me hagas caso que estoy muy mayor.

Un saludo paisano

Hola Miguel, gracias por comentar. El procesado aunque un poco subido, creo que es al subirla al flikr donde cambia y la barandilla, como siempre tienes que recortar para eliminar alguna farola que molesta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola si no fuera por esas nubes que resultan un tanto artificiales por el procesado, a mi parecer te habría quedado una toma muy buena, en resumen procesado demasiado fuerte, de hecho cuando sólo nos fijamos en el paseo y la persona que mira al mar, parece otra toma distinta.

El PDV, si que lo veo muy bien.

Un saludo.

pepe

A mí también me parece que el procesado del cielo es un poco fuerte. Me hubiera gustado que la persona no estuviera tan en el borde.

Yo veo la barandilla que inicia el paseo justo en el vértice inferior del encuadre y el aire que le quitas en esa zona se lo das al lado del hombre. Por lo demás, pues coincido con los compañeros, el cielo más suavito, por lo demás me parece una buena toma.

Gracias compis, pero yo queria enfatizar esas nubes que no se van demasiado de como yo las he plasmado.

Saludos

Enlace al comentario

Una foto buenisima Fernando que si arreglas lo de la nube y la flecha del suelo se queda en un foton de la ostia.

Un saludo :lol: .

Gracias compi, a ver si tengo un rato libre y consigo mejorarla.

Saludos

Editado por aficionado1964
Enlace al comentario

Es esta toma el cielo se lleva todo el protagonismo, el resto pasa algo desapercibido, creo que trabajando aparte de lo ya dicho, por ejemplo el suelo con algo mas de contrastes que no nitidez el recorrido con la mirada sería más completo, es tan solo una opinión sin menosprecio de la actual, en fin creo que se le podría sacar más partido.

Saludos

Enlace al comentario