Jump to content

Ropa tendida en la muralla

Chani_Luc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que opinaís de esta toma y procesado.

10847024474_69e354bd44_c.jpg
Ropa tendida por Chani_Luc, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

De visita este verano en este bonito lugar (Laguardia-Álava), me llamo la atención esta vivienda, creo que aprovecha la muralla que rodea la ciudad.

Se agradece la opinión sea la que fuere.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco muy bien el lugar, quizás algo más de contraste y aunque es una toma muy de frente,

se deja ver bien, todos los elementos se disfrutan de una barbacana de las más bonitas del mundo, !!!!!Ala!!!!!!

Gracias por pasarte y opinar, efectivamente un bonito lugar se mire como de mire, no me extraña ese !!!Ala¡¡¡, y eso que no es mi tierra.

Saludos

Enlace al comentario

El procesado lo veo bien, pero la toma quiza tiene demasiados elementos, para mi gusto, claro; la idea no me desagrada; en mi opinion, creo que ganaria la composicion, cortando algo por la zona superior, comenzando la imagen, por encima los dos huecos proximos a las ventanas. saludos desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario

Bien vista.

Me gusta la toma y procesado.

Saludos.

Gracias por tu opinión, me alegro que sea positiva.

El procesado lo veo bien, pero la toma quiza tiene demasiados elementos, para mi gusto, claro; la idea no me desagrada; en mi opinion, creo que ganaria la composicion, cortando algo por la zona superior, comenzando la imagen, por encima los dos huecos proximos a las ventanas. saludos desde El Norte, compañero.

Tengo poco margen de recorte y por abajo prácticamente nada, trate de alejarme lo máximo posible para que la toma fuese lo frontal posible y el 17-70 no me daba más.

Gracias por el comentario siempre viene bien saber otras formas de ver.

me gustan los detalles, la ropa, las piedras que se pierden

muchos, pero consigues un riqueza de elementos que armonizan, y que invitan a pensar en la belleza del lugar

sólo clonaría ese final del tubo

Pues bien mirado efectivamente el tubo esta fuera de lugar, no aporta nada , al contrarío.

Gracias por pasaros y opinar.

Saludos

Enlace al comentario

me gustan los detalles, la ropa, las piedras que se pierden

muchos, pero consigues un riqueza de elementos que armonizan, y que invitan a pensar en la belleza del lugar

sólo clonaría ese final del tubo

Comparto tu opinión Manuel, una toma llena de detalles, el procesado acompaña. 

Muy buena  :thank_you:

Enlace al comentario