Chani_Luc Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 A ver que opinaís de esta toma y procesado. Ropa tendida por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash De visita este verano en este bonito lugar (Laguardia-Álava), me llamo la atención esta vivienda, creo que aprovecha la muralla que rodea la ciudad. Se agradece la opinión sea la que fuere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Conozco muy bien el lugar, quizás algo más de contraste y aunque es una toma muy de frente, se deja ver bien, todos los elementos se disfrutan de una barbacana de las más bonitas del mundo, !!!!!Ala!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Conozco muy bien el lugar, quizás algo más de contraste y aunque es una toma muy de frente, se deja ver bien, todos los elementos se disfrutan de una barbacana de las más bonitas del mundo, !!!!!Ala!!!!!! Gracias por pasarte y opinar, efectivamente un bonito lugar se mire como de mire, no me extraña ese !!!Ala¡¡¡, y eso que no es mi tierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Bien vista. Me gusta la toma y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 El procesado lo veo bien, pero la toma quiza tiene demasiados elementos, para mi gusto, claro; la idea no me desagrada; en mi opinion, creo que ganaria la composicion, cortando algo por la zona superior, comenzando la imagen, por encima los dos huecos proximos a las ventanas. saludos desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 me gustan los detalles, la ropa, las piedras que se pierden muchos, pero consigues un riqueza de elementos que armonizan, y que invitan a pensar en la belleza del lugar sólo clonaría ese final del tubo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Bien vista. Me gusta la toma y procesado. Saludos. Gracias por tu opinión, me alegro que sea positiva. El procesado lo veo bien, pero la toma quiza tiene demasiados elementos, para mi gusto, claro; la idea no me desagrada; en mi opinion, creo que ganaria la composicion, cortando algo por la zona superior, comenzando la imagen, por encima los dos huecos proximos a las ventanas. saludos desde El Norte, compañero. Tengo poco margen de recorte y por abajo prácticamente nada, trate de alejarme lo máximo posible para que la toma fuese lo frontal posible y el 17-70 no me daba más. Gracias por el comentario siempre viene bien saber otras formas de ver. me gustan los detalles, la ropa, las piedras que se pierden muchos, pero consigues un riqueza de elementos que armonizan, y que invitan a pensar en la belleza del lugar sólo clonaría ese final del tubo Pues bien mirado efectivamente el tubo esta fuera de lugar, no aporta nada , al contrarío. Gracias por pasaros y opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Muy bonito el lugar!!! preciosa toma, bien vista y +1 con lo del tubo. El procesado me parece bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buena toma y buen procesado, las ideas de los compañeros también creo que mejorarían la foto, si clonas el tubo blanco y recortas por arriba, aunque quede en formato panorámico. De todas formas es una opinión, me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 me gustan los detalles, la ropa, las piedras que se pierden muchos, pero consigues un riqueza de elementos que armonizan, y que invitan a pensar en la belleza del lugar sólo clonaría ese final del tubo Comparto tu opinión Manuel, una toma llena de detalles, el procesado acompaña. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Cotidiana, del diario, texturas al máximo, buen ojo y estupenda disposición. Me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Gracias compañeros por vuestra opinión, tenía enormes dudas sobre esta toma, que a mí si me gusta, pero que no tenía nada claro como la verían los demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas