plampertti Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Les cuento que aca en Argentina, existe una trivu urbana denominada FLOGGERS, estos adolescente que se vistes con colores muy llamativos, gustan de ponerse tambien lentes de sol a todo hora y en todo lugar, sus peinados que carecen de orden y logica alguna, son su sello distintivo, pero ademas son adictos a la fotografia ( con perdon de la fotografia que no tiene la culpa), para luego poder subirlas a su fotolog. Esta señorita en cuestion es una compañera de trabajo y estabamos paradiando acerca de esta curiosa moda que tienen los chicos de hoy en dia, pero que en su estetica nos hace recordar a los años '80. Les mando un fuerte abrazo a todos desde Argentina y espero se haya entendido el porque de esta foto. PEDRO... Fecha: 2008/11/12 18:20:07.4 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Longitud focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/100s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensac de exposic flash: 0EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 (editado) Ché! pero no te diste cuenta de que en el reflejo del cristal de las gafas salen las paredes y el techo del laburo!!! si se vé hasta la lámpara del techo! no pegan con el fondo ni de casualidad! y además al ser el punto de atención de la imagen, hace que sea lo primero en lo que se fije la vista! Editado 14 de Noviembre de 2008 por Hocinos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Jejeje, si se ve el relfejo del cristal d elas gafas, no sera el flash lo que se ve también?? La foto me parece buena, lo que es que el fondo apaga un poco la imagen de la chica... quizas con otras tonalidades que hagan resaltar mas el blanco de la camiseta estaria chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 por cierto, decíle a tu compañera que me robó el corazón con su belleza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Ché! pero no te diste cuenta de que en el reflejo del cristal de las gafas salen las paredes y el techo del laburo!!! si se vé hasta la lámpara del techo! no pegan con el fondo ni de casualidad! y además al ser el punto de atención de la imagen, hace que sea lo primero en lo que se fije la vista! Jejeje, si se ve el relfejo del cristal d elas gafas, no sera el flash lo que se ve también??La foto me parece buena, lo que es que el fondo apaga un poco la imagen de la chica... quizas con otras tonalidades que hagan resaltar mas el blanco de la camiseta estaria chapó! por cierto, decíle a tu compañera que me robó el corazón con su belleza! Amigos, gracias por pasar y comentar, lo del reflejo lo vi y decidi dejarlo porque me gustava como quedaba, el reflejo del espacio off, pero puedo haberme equivocado en mi criterio, ademas en el reflejo salia yo!!!!, jajaja un poco de egocentrismo no esta mal!!. Ahora en serio gracias por sus comentarios, espero poder mejorar esos detalles en el futuro. Les mando un gran abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Me uno a los comentarios anteriores, un buen reflejo de algo mas interesante o impactante hubiera sido bárbaro, porque la chica y el encuadre están muy bien, los tonos azules le dan un toque frío que no veo muy acorde con la chica, quizá hubieras podido probar al revés, una atmósfera más cálida y sensual para la chica y el fondo y un tono frío para las gafas. Si quieres puedes pegarle a esas gafas un reflejo de algo más de glamour, una playa con palmeras, unas fachadas con estilo....creo que quedaría mejor que ese fluorescente y tu reflejo con el flash, (sin ánimo de ofender....je...je...) puedes hacerlo con PS. Estas hecho una fiera con los retratos Pedro, yo que tú iria pensando en sacarle algún provecho, como te comenté, mi apoyo ya lo tienes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 24 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Me uno a los comentarios anteriores, un buen reflejo de algo mas interesante o impactante hubiera sido bárbaro, porque la chica y el encuadre están muy bien, los tonos azules le dan un toque frío que no veo muy acorde con la chica, quizá hubieras podido probar al revés, una atmósfera más cálida y sensual para la chica y el fondo y un tono frío para las gafas. Si quieres puedes pegarle a esas gafas un reflejo de algo más de glamour, una playa con palmeras, unas fachadas con estilo....creo que quedaría mejor que ese fluorescente y tu reflejo con el flash, (sin ánimo de ofender....je...je...) puedes hacerlo con PS. Estas hecho una fiera con los retratos Pedro, yo que tú iria pensando en sacarle algún provecho, como te comenté, mi apoyo ya lo tienes. Un abrazo. Amigo Raimon, gracias por tus comentarios, bien sabes tu cuanto los espero y el aprecio que te tengo. Te mando un abrazo a ti y a tu familia. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas