Jump to content

Ochentoso o Flogger??


plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les cuento que aca en Argentina, existe una trivu urbana denominada FLOGGERS, estos adolescente que se vistes con colores muy llamativos, gustan de ponerse tambien lentes de sol a todo hora y en todo lugar, sus peinados que carecen de orden y logica alguna, son su sello distintivo, pero ademas son adictos a la fotografia ( con perdon de la fotografia que no tiene la culpa), para luego poder subirlas a su fotolog. Esta señorita en cuestion es una compañera de trabajo y estabamos paradiando acerca de esta curiosa moda que tienen los chicos de hoy en dia, pero que en su estetica nos hace recordar a los años '80. Les mando un fuerte abrazo a todos desde Argentina y espero se haya entendido el porque de esta foto.

 

PEDRO...

 

3028375849_b1c2f097f4_b.jpg

 

 

Fecha: 2008/11/12 18:20:07.4

Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado

Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits)

Tamaño imagen: L (3872 x 2592)

Coment. imagen:

Cámara

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G

Longitud focal: 18mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Sujeto más cercano

Reducción de vibraciones: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/4,5

Velocidad de obturación: 1/100s

Modo de exposición: Manual

Compen. exposic.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Medición matricial

Sensibilidad: ISO 100

Flash

Sincronización de flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensac de exposic flash: 0EV

Técnicas avanzadas: Flash rebotado

Ajustes de imagen

Balance de blancos: Automático, 0, 0

Espacio de color: sRGB

RR ISO alto: Apagado

RR Larga exposic.: Apagado

D-Lighting activo: Auto

Autentificación:

Optimizar imagen

Optimizar imagen: Vívida

Modo de color: IIIa (sRGB)

Compensación tonos: Normal

Ajuste tonal: 0°

Saturación: Intensa

Nitidez: Media alta

GPS

Latitud:

Longitud:

Altitud:

Dirección de imagen:

Hora(UTC):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ché! pero no te diste cuenta de que en el reflejo del cristal de las gafas salen las paredes y el techo del laburo!!! si se vé hasta la lámpara del techo! :wub:

no pegan con el fondo ni de casualidad! y además al ser el punto de atención de la imagen, hace que sea lo primero en lo que se fije la vista!

Editado por Hocinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ché! pero no te diste cuenta de que en el reflejo del cristal de las gafas salen las paredes y el techo del laburo!!! si se vé hasta la lámpara del techo! :wacko:

no pegan con el fondo ni de casualidad! y además al ser el punto de atención de la imagen, hace que sea lo primero en lo que se fije la vista!

 

 

Jejeje, si se ve el relfejo del cristal d elas gafas, no sera el flash lo que se ve también??

La foto me parece buena, lo que es que el fondo apaga un poco la imagen de la chica... quizas con otras tonalidades que hagan resaltar mas el blanco de la camiseta estaria chapó!

 

 

por cierto, decíle a tu compañera que me robó el corazón con su belleza! :wacko:;):wacko:

 

Amigos, gracias por pasar y comentar, lo del reflejo lo vi y decidi dejarlo porque me gustava como quedaba, el reflejo del espacio off, pero puedo haberme equivocado en mi criterio, ademas en el reflejo salia yo!!!!, jajaja un poco de egocentrismo no esta mal!!. Ahora en serio gracias por sus comentarios, espero poder mejorar esos detalles en el futuro. Les mando un gran abrazo a todos desde Argentina.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los comentarios anteriores, un buen reflejo de algo mas interesante o impactante hubiera sido bárbaro, porque la chica y el encuadre están muy bien, los tonos azules le dan un toque frío que no veo muy acorde con la chica, quizá hubieras podido probar al revés, una atmósfera más cálida y sensual para la chica y el fondo y un tono frío para las gafas.

 

Si quieres puedes pegarle a esas gafas un reflejo de algo más de glamour, una playa con palmeras, unas fachadas con estilo....creo que quedaría mejor que ese fluorescente y tu reflejo con el flash, (sin ánimo de ofender....je...je...) puedes hacerlo con PS.

 

Estas hecho una fiera con los retratos Pedro, yo que tú iria pensando en sacarle algún provecho, como te comenté, mi apoyo ya lo tienes.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me uno a los comentarios anteriores, un buen reflejo de algo mas interesante o impactante hubiera sido bárbaro, porque la chica y el encuadre están muy bien, los tonos azules le dan un toque frío que no veo muy acorde con la chica, quizá hubieras podido probar al revés, una atmósfera más cálida y sensual para la chica y el fondo y un tono frío para las gafas.

 

Si quieres puedes pegarle a esas gafas un reflejo de algo más de glamour, una playa con palmeras, unas fachadas con estilo....creo que quedaría mejor que ese fluorescente y tu reflejo con el flash, (sin ánimo de ofender....je...je...) puedes hacerlo con PS.

 

Estas hecho una fiera con los retratos Pedro, yo que tú iria pensando en sacarle algún provecho, como te comenté, mi apoyo ya lo tienes.

 

Un abrazo.

 

 

Amigo Raimon, gracias por tus comentarios, bien sabes tu cuanto los espero y el aprecio que te tengo. Te mando un abrazo a ti y a tu familia.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...