Jump to content

Para atrás.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me pasa como a los cangrejos, que voy para atrás...tengo una porrada de tomas de este año...y de hace uno y dos, que todavía no he publicado y he decidido mirar y dar una oportunidad a las viejos recuerdos. Esta es una de ellas.

10876323713_ee62fab2f6_c.jpg

realizada con la D300s, 105 vr, flashes R1C1...joé cuanta cacharrería usaba entonces.

Saludos,

Gotzon.

PD: buen fin de semana...por aquí tenemos nieve...que bueno para fotos de paisaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon...

Te entiendo perfectamente..yo tambien tengo fotos del pasado y del anterior...

Tengo q organizar de este.. .en fin..un caos..

Preciosa la araña cangrejo rosa...

Salvo el posadero q lo veo enorme el resto perfecto..

Muy buena la luz y el foco.

Me gusta. Bien bonita y rara...

Un abrazo

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Gotzon , buen foco y nitidez hasta donde llega la pdc, también te diré que al estar ahora acostumbrado a tirar sin flash se ve más la presencia de este en las tomas , sobre todo en las zonas verdes del primer plano, bonita de ver.

Buen fin de semana que por aquí ya se ven las primeras nieves de los Pirineos .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Bonitos colores y estupendo encuadre. No me desagrada a mi el posadero.. de hecho sus desenfoques y enfoques creo que ayudan a la estetica general. La prota muy bonita y estupendo enfoque selectivo. Quizas en los extremos se te puso mas dificil la ediccion. Los brillos bien controlados. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Gotzon , precioso recuerdo de los momentos pasados , me gusta mucho esta cangrejo , los tonos que tiene son chulos , no las he visto de este color , foco bien puesto en su sitio , bonita toma.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Gracias a todos, el posadero era más enorme aún, esta es la toma donde logré minimizar los daños colaterales, lo del flash...pues todos hemos pasado por diferentes momentos y, depende en que y donde, pues sigue siendo muy necesario. Lo de no verla en grande...yo tampoco pued verla grande en flickr, que curioso.

Agradecido compañeros.

Gotzon.

Enlace al comentario