Jump to content

Para atrás.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me pasa como a los cangrejos, que voy para atrás...tengo una porrada de tomas de este año...y de hace uno y dos, que todavía no he publicado y he decidido mirar y dar una oportunidad a las viejos recuerdos. Esta es una de ellas.

 

 

10876323713_ee62fab2f6_c.jpg
 
realizada con la D300s, 105 vr, flashes R1C1...joé cuanta cacharrería usaba entonces.
 
Saludos,
 
Gotzon.
 
PD: buen fin de semana...por aquí tenemos nieve...que bueno para fotos de paisaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon...

Te entiendo perfectamente..yo tambien tengo fotos del pasado y del anterior...

Tengo q organizar de este.. .en fin..un caos..

Preciosa la araña cangrejo rosa...

Salvo el posadero q lo veo enorme el resto perfecto..

Muy buena la luz y el foco.

Me gusta. Bien bonita y rara...

Un abrazo

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon , buen foco y nitidez hasta donde llega la pdc, también te diré que al estar ahora acostumbrado a tirar sin flash se ve más la presencia de este en las tomas , sobre todo en las zonas verdes del primer plano, bonita de ver.

Buen fin de semana que por aquí ya se ven las primeras nieves de los Pirineos .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos colores y estupendo encuadre. No me desagrada a mi el posadero.. de hecho sus desenfoques y enfoques creo que ayudan a la estetica general. La prota muy bonita y estupendo enfoque selectivo. Quizas en los extremos se te puso mas dificil la ediccion. Los brillos bien controlados. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon , precioso recuerdo de los momentos pasados , me gusta mucho esta cangrejo , los tonos que tiene son chulos , no las he visto de este color , foco bien puesto en su sitio , bonita toma.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, el posadero era más enorme aún, esta es la toma donde logré minimizar los daños colaterales, lo del flash...pues todos hemos pasado por diferentes momentos y, depende en que y donde, pues sigue siendo muy necesario. Lo de no verla en grande...yo tampoco pued verla grande en flickr, que curioso.

Agradecido compañeros.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...