anov1812 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Espero que os guste. Decisiones difíciles por anov1812, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 me gusta mucho la foto, yo no puedo sacarte pegas porq soy novata en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buena idea para el bodegón, aunque un poco triste. En cuanto al bodegón en si, lo veo un poco encajonado, aunque supongo que es por que quieres resaltar el centro. A ello ayuda además un viñeteado importante, yo lo bajaría un poco (casi no se aprecia la botella de Barcelo). De los tres libros, uno está al revés, yo lo pondría en que se leyera el titulo, como los otros Hola paisano, a que te has fijado especialmente en el libro que esta al revés, esa es la intención, el título del libro tambien esta escogido a propósito . Alcohol,el bastardo real y los anillos........ En cuanto a estar encajonado.......si abro el encuadre los anillos pierden protagonismo y la nota no se leería bien. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 me gusta mucho la foto, yo no puedo sacarte pegas porq soy novata en esto. Me alegra que te guste!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Fuerte!..un excelente trabajo...tal ves un poco encajonado pero se ven pocas opciones..Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Fuerte!..un excelente trabajo...tal ves un poco encajonado pero se ven pocas opciones..Felicitaciones!!! Gracias, me alegro que te guste!!! Me sobra el folio. Por lo demás genial Hola Pedroskysss, no sabes la de vueltas que le di a la compo, con vaso, si vaso,con folio,el tapon de la botella....pero para la historia que queria contar el folio era innegociable,si que es verdad que el encuadre y la cantidad de folio podrian haber sido menos, pero a mi parecer si saco menos folio, aun me hubieran cabido menos elementos en la toma y hubieran estado todos mas juntos.....no se.....esto es tan complicado.....jajja!!! Me alegro que en general te guste la toma!! un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Sencillamente, genial. Con eso ya está todo dicho. Felicidades por la toma. Saludos... Me alegra que te guste!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola Se nota que te has currado la idea y la composición. A mí me gusta en líneas generales. Hay dos cosas que me "chirrian". Una es el tipo de letra del folio. No sé, no me pega. Me parece muy "alegre" para una situación triste. La segunda cosa es que si se trata de una despedida, ¿no sobra uno de los anillos? Hola rechu, si te fijas en los anillos no son iguales, uno es una alianza clásica y el otro una valenciana, si fuern iguales si que se podría pensar que son de dos personas diferentes, pero al se distintos y de la misma medida....... Y en lo de la letra tienes razón, mucha!!! y es que la letra es alegre a propósito porque está conten@ de haberse atrevido finalmente a tomar la decisión de irse. En flickr se dieron cuenta enseguida del giro de la letra, aqui de momento o había pasado desapercibido o nolo había comentado nadie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Como bodegón a mi me gusta, que hay cosas que cada uno hubiese puesto a su gusto, sin duda, pero es tu toma y para mi esta muy bien ejecutada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Como bodegón a mi me gusta, que hay cosas que cada uno hubiese puesto a su gusto, sin duda, pero es tu toma y para mi esta muy bien ejecutada. Hola pajavi, es cierto que cada uno tenemos nuestro estilo, a unos les gustará mas y a otros menos. Me quedo con que te gusta en geneal y que está bien ejecutada, ya que ultimamente me estoy volcando mas en la ejecución técnica a ver si voy avanzando algo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 +1 Toda la razon del mundo tienes. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Buenisima por ponerle una pega el ADIOS que està escrito tiene un estilo que parece que esté muy contento al escribirlo i no me encaja con el resto Sent from my C6603 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Perdon he repetido una opinión, pero intento no leerlas antes de opinar para no estar condicionado, por cierto la apreciación de los 2 anillos la encuentro muy acertada. También me gusta la explicación del libro al revés... Enhorabuena Sent from my C6603 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Perdon he repetido una opinión, pero intento no leerlas antes de opinar para no estar condicionado, por cierto la apreciación de los 2 anillos la encuentro muy acertada. También me gusta la explicación del libro al revés... Enhorabuena Sent from my C6603 using Tapatalk Me alegra que te guste!! Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarikako Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy currada, si supe que el despedida era masculina porque no había pinta labios en el vaso...pero la letra me desconcertaba por que me pareció muy redonda para ser masculina ...sin ánimos de ofender que hay chicos que escriben muy claro...Lo del anillos me pareció extraño pero por tu explicación se aclaro todo... Yo no fumo pero tal vez hubiese puesto un puro jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Muy currada, si supe que el despedida era masculina porque no había pinta labios en el vaso...pero la letra me desconcertaba por que me pareció muy redonda para ser masculina ...sin ánimos de ofender que hay chicos que escriben muy claro...Lo del anillos me pareció extraño pero por tu explicación se aclaro todo... Yo no fumo pero tal vez hubiese puesto un puro jejeje. Hola Tarikako, un puro no, pero un cigarillo consumido si tocar si que pensé, pero entre que yo no fumo y que ahora hay una cruzada total contra el tabaco.......... Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Que grande, me encanta!. Después de las explicaciones dadas y entenderla mejor más grande me parece. Felicidades!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Que grande, me encanta!. Después de las explicaciones dadas y entenderla mejor más grande me parece. Felicidades!. Muchas gracias!! Me alegra un montón que te guste!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 25 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Leyendo tu explicacion...nada que objetar. Todo bien pensado y realizado, si es cierto que le bajaria un poco el viñeteado. Saludos Gracias por pasar y comentar Jacris, siempre es un placer contar con tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EricK_BM Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 me gusta mucho la foto, yo no puedo sacarte pegas porq soy novata en esto. Yo también soy novato, pero es espectacular, espero en un buen tiempo poder mencionarte mis críticas positivas y negativas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 25 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2013 Sin palabras y todo dicho. Me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 29 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Yo también soy novato, pero es espectacular, espero en un buen tiempo poder mencionarte mis críticas positivas y negativas! Me alegra que te guste Erik, a darle caña y a aprender!! Gracias por pasar. Un saludo. Sin palabras y todo dicho. Me gusta la foto Hola Alexandru, me alegra que te guste. Gracias por pasar. Un saludo. A mi me gusta,y para mi no le sobra nada, para mi gusto tambien esta bien ejecutada Que tal xaguxarrak, me alegra que la veas bien. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas