anov1812 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Espero que os guste. Decisiones difíciles por anov1812, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yas29 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 me gusta mucho la foto, yo no puedo sacarte pegas porq soy novata en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 Buena idea para el bodegón, aunque un poco triste. En cuanto al bodegón en si, lo veo un poco encajonado, aunque supongo que es por que quieres resaltar el centro. A ello ayuda además un viñeteado importante, yo lo bajaría un poco (casi no se aprecia la botella de Barcelo). De los tres libros, uno está al revés, yo lo pondría en que se leyera el titulo, como los otros Hola paisano, a que te has fijado especialmente en el libro que esta al revés, esa es la intención, el título del libro tambien esta escogido a propósito . Alcohol,el bastardo real y los anillos........ En cuanto a estar encajonado.......si abro el encuadre los anillos pierden protagonismo y la nota no se leería bien. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 15 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 me gusta mucho la foto, yo no puedo sacarte pegas porq soy novata en esto. Me alegra que te guste!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...