JJMB Publicado 15 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2013 (editado) Buenas. He dudado en subirla, pero tras varios intentos de procesado, es el que mejor he visto. A ver que os parece a vosotros. Saludos. KM+ por ©JJMB, en Flickr D3100 - ISO 125 - 1/640 - f/6.3 - subexponer cableado y postes. Edito por cambiar la fotografía tras una pequeña edición que no afecta al total de comentarios y no repetir en Flickr. Saludos. Editado 17 de Noviembre de 2013 por JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Sencilla pero eficaz composición, buen procesado. Debería llamarse " km cruz"? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición, el procesado ayuda a centrarnos más en el sujeto. ¿ ese título ?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Sencilla pero eficaz composición, buen procesado. Debería llamarse " km cruz"? jeje pues por eso lo de +. Es lo más parecido a una cruz que he encontrado en el teclado. Saludos y gracias por tu visita y participación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición, el procesado ayuda a centrarnos más en el sujeto. ¿ ese título ?. Saludos. El título es debido a que ha sido en una salida familiar, cuando paramos por la campiña Utrerana lo vi e imagine que era un punto km de los de carretera pero para peregrinos... Por eso KM + (El más es por la cruz). Por la otra cara tiene una virgen. Saludos y gracias por la visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 (editado) Hola. Pues..., muy buena. No sé los demás qué te dirán, pero a mi me encanta. Ya puestos a imaginar, es como si fuera una pieza del ajedrez, el Rey, por eso de la cruz; o el alfíl, por la cruz también y que parece un fraile. Un saludo. Editado 16 de Noviembre de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola. Pues..., muy buena. No sé los demás qué te dirán, pero a mi me encanta. Ya puestos a imaginar, es como si fuera una pieza del ajedrez, el Rey, por eso de la cruz; o el alfíl, por la cruz también y que parece un fraile. Un saludo. + 1 ; Coincido con el compañero y añado que el tratamiento es del "10"; me gusta. saludos desde El Norte, JJMB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 sólo clonar las dos torretas de electricidad, creo que con menos elementos la fotografía gana bien procesada y con una buena composición un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Jaque mate en dos, el rey está arrinconado por torres y alfil enfilandolo... Me gusta, me hace pensar en cosas agradables..., buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola. Pues..., muy buena. No sé los demás qué te dirán, pero a mi me encanta. Ya puestos a imaginar, es como si fuera una pieza del ajedrez, el Rey, por eso de la cruz; o el alfíl, por la cruz también y que parece un fraile. Un saludo. Muchas gracias por participar y buena imaginación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 + 1 ; Coincido con el compañero y añado que el tratamiento es del "10"; me gusta. saludos desde El Norte, JJMB. Gracuias victor por participar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Si clonas las torretas y las manchas del cielo te va a quedar así como más solitaria, más íntima, si veo diferente el procesado y desde luego, no me disgusta, buen foco colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 sólo clonar las dos torretas de electricidad, creo que con menos elementos la fotografía gana bien procesada y con una buena composición un saludo Le echaré un vistazo a ver que tal. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Jaque mate en dos, el rey está arrinconado por torres y alfil enfilandolo... Me gusta, me hace pensar en cosas agradables..., buena toma. Un abrazo. Jejeje. Buena jugada. Me alegro que te guste y mucho más que te haga pensar en cosas agradables amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Si clonas las torretas y las manchas del cielo te va a quedar así como más solitaria, más íntima, si veo diferente el procesado y desde luego, no me disgusta, buen foco colega. Gracias por participar. Como le he comentado a Manuel, miro el tema de clonados, a ver que tal. Las manchas del cielo no las veo. Imagino que es tema de monitor, lo miro igualmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 me gusta la toma, tb clonaria las torres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 sólo clonar las dos torretas de electricidad, creo que con menos elementos la fotografía gana bien procesada y con una buena composición un saludo Si clonas las torretas y las manchas del cielo te va a quedar así como más solitaria, más íntima, si veo diferente el procesado y desde luego, no me disgusta, buen foco colega. me gusta la toma, tb clonaria las torres Agradezco nuevamente vuestra participación y tras realizar algunas pruebas siguiendo vuestras sugerencias he eliminado (clonando) una torre que estaba justo detrás del bloque, el resto las he dejado ya que me resultaba un poco soso. Es un cambio mínimo pero creo que gana con el. También he encontrado y eliminado esas manchas que comentaba halverto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Es un gran trabajo JJ, me gusta la manera en que la dispones, el B&N buenísimo, se agradecen los blancos blancos. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Es un gran trabajo JJ, me gusta la manera en que la dispones, el B&N buenísimo, se agradecen los blancos blancos. Abrazos. Un abrazo Daniel. Me alegra que te guste bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas